Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 12:02

┃ ESTO

nota-atletismo-luis-rivera

POR HÉCTOR REYES

LOS saltadores Luis Alberto y Édgar Rivera serán reconocidos por el club Eureka por su desempeño en la temporada del 2014, en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física, el miércoles de la semana próxima, informó Édgar León, promotor de ese proyecto atlético que será relanzado en fecha próxima con la incorporación de nuevos deportistas.
“Tenemos programada la entrega de estímulos para los hermanos Rivera desde el año pasado, pero debido al cierre de temporada y después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, nos fue imposible organizar esta ceremonia y han coordinado sus tiempos para estar presentes la semana próxima”, señaló el ex saltador de pértiga Édgar León.
El saltador de longitud Luis Rivera llegará procedente de Monterrey, Nuevo León, y su hermano de Colonia, Alemania, donde realiza un campamento auspiciado por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo.
“Édgar me ha platicado que la experiencia en Alemania ha sido muy productiva junto con los mejores saltadores del mundo, le han hecho varios cambios técnicos y ha dicho que se encuentra muy contento y motivado”, señaló el promotor en México de los atletas sonorenses.
Los atletas también se reunirán con autoridades de CONADE para dar a conocer el programa de preparación y competencias que tendrán a partir del mes  próximo, con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el Campeonato Mundial de Atletismo, en Beijing, en agosto próximo.
“Yo creo que pueden estar en las dos competencias, pero todo dependerá de lo que definan los entrenadores, pero yo creo que lo más importante serán los Panamericanos para que de ahí brincar al Mundial”, ya que la recuperación de los saltadores es mucho más rápida y además hay un mes de diferencia, entre ambas competiciones.
Luis iniciará la temporada en los Relevos de Mount Sac, competencia tradicional en California y lugar donde los mexicanos buscan marcas y tiempos, en abril próximo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí