'Pollo' Briseño respeta las críticas de la afición: "No son desmedidas"

IVONNE ALMARAZ

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

En los últimos torneos Chivas ha dado mucho de qué hablar gracias a su bajo desempeño el cual no es un secreto y por lo que el defensa de los rojiblancos, Antonio, mejor conocido como el ‘Pollo’ Briseño aseguró que el Rebaño demostrará un fuerte cambio desde el primer minuto del Clausura 2022.

Te recomendamos: Chivas: Aficionados revientan a Amaury Vergara tras polémico mensaje

“Es que ya se tiene que notar desde la primera jornada, desde el minuto uno. Creo que hemos ido mejorando poco a poco a lo largo de los partidos que hemos tenido en el torneo pasado y en esta pretemporada y hemos encontrado esa solidez como equipo porque tenemos los conceptos muy claros, entonces desde el minuto uno se debe notar mejoría y ganar el partido jugando y ganando bien”, señaló el jugador tapatío.

Sobre la línea habló de las fuertes críticas que han recaído alrededor de todos los que forman parte de dicha institución, las cuales dejó claro son más que merecidas.

La afición está en todo su derecho de opinar, eso está claro. Los que tenemos que revertir esto somos nosotros y el cuerpo técnico en la cancha jugando bien con resultados. Al final todo eso recae sobre los jugadores porque los directivos confiaron en nosotros como en el cuerpo técnico y como se dice la bolita ya está de nuestro lado y la única manera de responder y agradecer porque confiaron en uno es en la cancha”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Así que para nada son desmedidos. Esos son comentarios que al final pasan porque somos el equipo más grande de México y como tal hay que responder a la exigencia, entonces es parte de porque Chivas es el más grande, entonces debemos seguir en esa misma línea y tratar de responder a esa exigencia”, recalcó.

Al ser cuestionado sobre el polémico tuit que escribió Amaury Vergara (dueño de Chivas) donde escribió que no todos los jugadores mexicanos son para el Rebaño, respondió: “La afición quiere sentirse orgullosa de su equipo, eso es siempre, entonces nosotros tenemos que dejar el alma en la cancha y es lo único que puedo contestar y decir porque al final de cuentas son cosas que a lo mejor no había ni leído ni nada, pero como jugadores si nos partimos el alma tenemos que dar ese paso, es difícil”, indicó.

De igual forma, dijo desconocer las declaraciones de Uriel Antuna quien al llegar a la Máquina no se guardó nada tras decir que nunca se sintió arropado en Verde Valle, aunque negó que el plantel fuera así.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Creo que somos un equipo muy humilde, trabajador, que a veces nos pasamos de buena onda, creo somos un equipo que siempre ha respetado al compañero, trata de ayudar en lo que se puede, no escuché la declaración de Uriel, pero en lo personal cuando llegué me sentí de la mejor manera, a los días ya tenía mensajes de compañeros que me invitaba a comer/cenar y creo que ha pasado lo mismo alrededor de todos los jugadores que han llegado.

Al final Chivas es puro mexicano y sabemos lo que nos gusta, nuestras costumbres lo que hace que el equipo y el vestidor sea muy bueno a comparación de otros, lo que ya me ha tocado ver en Portugal que había más de diez nacionalidades y creo que somos muy unidos, entonces a veces hay que hablar fuerte con algunos chavos, pero somos un muy buen grupo, familia, hermandad lo que nos sacará a flote.

Por otro lado, reconoció que ver a Atlas levantar el título le caló en el orgullo, hecho por el que sí o sí quiere consagrarse en este torneo con el Rebaño: “Hoy más que nunca quiero ser campeón con este club y demostrar la grandeza del equipo. ¿Por qué? porque tengo orgullo”, cerró.

Continúa con: ¿Chivas fracasó otra vez en el mercado? Alvarado y nada más

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS