Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2022 - 10:53

┃ ESTO en línea

Luis Romo

Foto: Adrián Macías | Mexsport

El coronavirus sigue golpeando a Liga MX. El mediocampista de Monterrey, Luis Romo, dio positivo a covid-19 por lo que se ha postergado el anuncio de su fichaje a Rayados, así como la presentación de las nuevas caras de la Pandilla.

El ex de Cruz Azul estará aislado del resto de la plantilla de Javier Aguirre por lo que su debut con el conjunto norteño tendrá que esperar. Rayados debuta en el Clausura 2022 el próximo sábado 8 de enero ante los Gallos de Querétaro en el estadio BBVA.

La escuadra regiomontana tenía programada la presentación de sus refuerzos, evento en el que estaba incluido Rodolfo Pizarro, para este miércoles 5 de enero a las 17:00 horas en el Gigante de Acero; sin embargo, debido al contagio de Romo no se podrá realizar.

Te puede interesar: Rayados anuncia el regreso de Rodolfo Pizarro

Romo se une a Esteban Andrada, Luis Cárdenas, Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz como los futbolistas positivos a covid-19 en Rayados y quienes podrían ser baja el próximo sábado en la visita de los Gallos Blancos a la Sultana del Norte.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con diversos reportes en Monterrey, Luis Romo será anunciado como nuevo jugador de Rayados este miércoles en redes sociales, solo están a la espera que Cruz Azul haga oficial el intercambio por Carlos Rodríguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí