Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2022 - 13:04

┃ Rubén Beristáin

Atuna Briseño

Rubén Beristáin

Foto: Especial

Uriel Antuna recordó con nostalgia su pasado en Chivas. El ahora jugador de Cruz Azul rompió el silencio y aseguró que no se sintió protegido en el club rojiblanco, con un claro mensaje a la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

“La verdad es que yo nunca me sentí, de cierta manera, tan arropado, que me tuvieran esa confianza, porque al menos con los técnicos siempre tuve esa buena comunicación que me decían las cosas de frente”, expresó.

El Brujo se fue de la Perla Tapatía sin ningún tipo de problemas, a pesar de que la afición exigió su salida gracias a su bajo rendimiento dentro de la cancha, sus casos de indisciplina, así como la polémica que causó al estar más al pendiente de redes sociales, que de su propia carrera. “No tengo quejas de Chivas. No hay nada en contra de ellos, aunque no sé si ellos tengan algo contra mí. No lo sé. Yo intenté dar todo dentro del campo, trabajando al máximo para superarme por mí mismo y el equipo.

Algunos descuidos tuve, a cualquiera le pudo haber pasado, pero aprendí de mis errores”, aseveró el futbolista en TUDN.

Antuna tiene un objetivo personal bastante claro. Con su llegada a La Máquina planea cambiar su imagen, ya que, según sus palabras, no es la que muchos han pintado.

Te puede interesar: ¿Por qué Antuna no fue al América? El jugador de Cruz Azul habló al respecto

“Siento que llego más maduro, más consciente, más comprometido y a dar lo máximo, eso mismo que comenté de cierta manera esa mala imagen que tienen sobre mí revertirla que vean que realmente no fue lo que pasó o que no soy como la prensa dice que soy”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

‘Pollo’ Briseño le responde

Tras las declaraciones de Uriel Antuna sobre su pasado en Chivas, Antonio Briseño dijo desconocer las palabras del Brujo, quien al llegar a la Máquina no se guardó nada tras decir que nunca se sintió arropado en Verde Valle, aunque negó que el plantel fuera así.

“Creo que somos un equipo muy humilde, trabajador, que a veces nos pasamos de buena onda, creo somos un equipo que siempre ha respetado al compañero, trata de ayudar en lo que se puede, no escuché la declaración de Uriel, pero en lo personal cuando llegué me sentí de la mejor manera, a los días ya tenía mensajes de compañeros que me invitaba a comer/cenar y creo que ha pasado lo mismo alrededor de todos los jugadores que han llegado”.

Al final Chivas es puro mexicano y sabemos lo que nos gusta, nuestras costumbres lo que hace que el equipo y el vestidor sea muy bueno a comparación de otros, lo que ya me ha tocado ver en Portugal que había más de diez nacionalidades y creo que somos muy unidos, entonces a veces hay que hablar fuerte con algunos chavos, pero somos un muy buen grupo, familia, hermandad lo que nos sacará a flote”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?