Natalia Jiménez, la más tocada en la radio

EL más reciente tema de Natalia Jiménez, “Quédate con ella”, ha tenido un desplazamiento firme, hasta ubicarse en esta semana en la posición número #1 de Monitor Latino en México y encabezando los listados de las principales emisoras de radio en México y Latinoamérica.
Este tema, que ya se ha convertido en uno de los preferidos de este año, le ha traído gratas experiencias a la cantante, mismas que seguramente se duplicarán con la salida al mercado de su nuevo álbum, “Creo en mí”, el 17 de marzo.
La cantautora española dijo que en marzo estará visitando México para la promoción de su álbum, el cual “consta de 11 canciones que he compuesto junto con otros autores y la verdad es que estoy muy emocionada porque hacía ya casi dos años que no sacaba un disco. Me he tomado mi tiempo para sacar éste, pero ha quedado sensacional”, apuntó Natalia.
Natalia Jiménez ha tenido un sinnúmero de presentaciones ante las cámaras. Con la Quinta Estación logró acumular cuatro discos, con los que se hizo acreedora a múltiples discos de Oro y Platino en México, Latinoamérica y España.
Dueña de una poderosa voz y con carisma arrollador, el trabajo dedicado de Natalia dio sus frutos traducidos en premios y reconocimientos, como un Grammy, Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo, Premios Ondas, dos premios ASCAP, por los temas “Algo más” y “Me muero”.
Actualmente, Natalia es finalista en la categoría “Hot Latin Songs” Artista del Año Femenino, para los premios Billboard 2015.

Cierra Cannes el telón. ¿Quién ganará la Palma de Oro?

La película La vida invisible de Euridice Gusmao de Karim Aïnouz se lleva el Gran Premio de la sección Un Certain Regard; se rinde homenaje a Sylvester Stallone.

Marco Bellocchio explora el mundo de la mafia siciliana

El experimentado realizador prensenta en la competencia del Festival de Cannes su cinta El traidor.

Tarantino y Almodóvar no tienen rival en Cannes

Las películas presentadas ayer en competencial oficial no cumplieron las expectativas.

Captan a Zague con una bella mujer

Según testigos, Zague y su acompañante fueron a cenar a un exclusivo restaurante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<