Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2022 - 13:48

┃ ESTO

Floyd Mayweather regresará al ring_ la polémica del insólito escenario y su posible contrincante

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @Floyd Mayweather

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. anunció su regresó al cuadrilátero en una pelea de exhibición que se desarrollará en el helipuerto del hotel Burj Al Arab de Dubái, el próximo 20 de febrero.

Te recomendamos: ‘Canelo’ Álvarez: La escandalosa cifra millonaria que alcanzaría en el 2022

Con esta pelea, el estadounidense aseguró que es un marco para especial a su regreso.

The Money se retiró oficialmente en agosto del 2017 luego de noquear a Conor McGregor en Las Vegas, Nevada. Tras ese combate disputó dos enfrentamientos de exhibición siendo la última frente al youtuber Logan Paul en Miami.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Para los espectadores que quieran asistir al helipuerto será un público muy especial, ya que no habrá demasiada gente.

Aunque algunos especialistas consideraron que para que sea un gran regreso debería de ser un rival de alto calibre como Óscar de la Hoya, quien manifestó su deseo de volver a subirse a un ring.

Mayweather Jr, el ex campeón de la división superwelter de la CMB, entre otros títulos, aseguró que ya regresó a entrenar, pero que primero lo hará mentalmente primero para llegar lo mejor posible.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Si bien la batalla ya es un hecho, aún falta confirmar quién será el rival de Floyd en esta ocasión. Según informó la cadena Sky Sports, un influencer llamado Money Kicks sería uno de los nombres que pican en punta para medirse mano a mano con el estadounidense.

Él es de Dubai, así que va a ser algo bueno. Habrá una entrada especial sin tanta gente. Si tienes la oportunidad de asistir, deberás saber que eres una persona afortunad”, señaló.

Cabe mencionar que en el mismo helipuerto se enfrentaron André Agassi y Roger Federer, además de que Anthony Joshua ofreció un entrenamiento en una de las zonas más espectaculares del mundo.

Continúa con: ¿Cuánto vale el lujoso reloj que Mayweather se autoregaló de Navidad?

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí