Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2022 - 14:14

┃ ESTO en línea

Santos

Foto: Tomas Regueiro | Mexsport

Luego que Tigres presentara 12 positivos a covid-19 en su plantilla, la Liga MX decidió reprogramar el partido de la jornada 1 del Clausura 2022 entre Santos Laguna y el equipo de Miguel Herrera..

El juego a disputarse en el estadio Corona estaba programado originalmente para este sábado 8 de enero; debido a los casos positivos a coronavirus en Tigres el duelo se celebrará el miércoles 12 de enero.

“En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy”

“Por lo tanto, con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir”, explicó la Liga MX a través de un comunicado.

De momento el resto de la primera jornada del Clausura 2022 se mantiene sin cambios de horario. Comenzará el jueves a las 21:00 horas con el duelo entre Atlético de San Luis y Pachuca.

Te puede interesar: Liga MX actualiza el protocolo de covid-19

El viernes se diputarán los duelos entre Bravos vs Necaxa y Puebla ante el América; Rayados y Querétaro, además de Cruz Azul y Xolos se verán las caras el sábado 8 de enero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pumas vs Toluca y Chivas ante Mazatlán cierran la jornada el domingo 9; sin embargo, este jueves se realizarán pruebas PCR en los diablos y universitarios, luego de conocer los resultados se tomará la decisión si respetar su horario o reprogramar el encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?