Tigres vs Santos se pospone, ¿Cuándo se jugará?

Foto: Tomas Regueiro | Mexsport

Luego que Tigres presentara 12 positivos a covid-19 en su plantilla, la Liga MX decidió reprogramar el partido de la jornada 1 del Clausura 2022 entre Santos Laguna y el equipo de Miguel Herrera..

El juego a disputarse en el estadio Corona estaba programado originalmente para este sábado 8 de enero; debido a los casos positivos a coronavirus en Tigres el duelo se celebrará el miércoles 12 de enero.

«En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy»

«Por lo tanto, con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir», explicó la Liga MX a través de un comunicado.

De momento el resto de la primera jornada del Clausura 2022 se mantiene sin cambios de horario. Comenzará el jueves a las 21:00 horas con el duelo entre Atlético de San Luis y Pachuca.

Te puede interesar: Liga MX actualiza el protocolo de covid-19

El viernes se diputarán los duelos entre Bravos vs Necaxa y Puebla ante el América; Rayados y Querétaro, además de Cruz Azul y Xolos se verán las caras el sábado 8 de enero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pumas vs Toluca y Chivas ante Mazatlán cierran la jornada el domingo 9; sin embargo, este jueves se realizarán pruebas PCR en los diablos y universitarios, luego de conocer los resultados se tomará la decisión si respetar su horario o reprogramar el encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Hay crisis en América! Solari iguala racha negativa con las Águilas

La millonaria inversión que realizó América para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos

Charly González responde tras cantar el himno de Pumas: No me tienen que reventar como de costumbre

El delantero de Tigres da la cara tras las criticas en el estadio Olímpico universitario

Pumas, el cliente favorito de Gignac, ¿cuántos goles le ha anotado?

El delantero francés se ha convertido en un terror para Universidad Nacional

Santos sale goleado de su casa por un sorprendente Necaxa

Ángelo Araos, Milton Giménez y un doblete de Rodrigo Aguirre le dieron los tres puntos a los Rayos, que ganaron 1-4

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS