NFL: Titans recupera a Derrick Henry para los Playoffs

MARCO MONTOYA

FOTO: Cortesía | @last_king_2

Los Titans llegarán más que fortalecidos a los playoffs tras sacar de la reserva de lesionados a su estrella Derrick Henry. El corredor apunta para retomar su liderato en el backfield del equipo justo cuando más importa, si bien luce complicado que juegue este domingo en la Semana 18, todo indica que estará listo para la postemporada.

Te recomendamos: TJ Watt va por el récord histórico de capturas

La figura de Tennessee sufrió una fractura en el quinto metatarsiano el 31 de octubre que en un inicio se creyó significaría el fin de su campaña, sin embargo, su progreso ha sorprendido dentro de la franquicia y podría ser el as bajo la manga de los comandados por el coach Mike Vrabel.

A pesar de la ausencia del ‘Rey’, el equipo se las ha arreglado para conseguir el primer lugar de la siembra en la AFC, todavía tienen que vencer a Texans este fin de semana para asegurar la posición de honor y de paso descansar en la ronda de comodines.

De lograrlo, Henry podría tener unos días adicionales para terminar su rehabilitación. A lo largo de su carrera ha disputado seis juegos de playoffs, promedia más de 100 yardas en cada uno.

En su ausencia, la responsabilidad por la vía terrestre ha recaído en D’Onta Foreman, quien acumula 497 yardas y tres anotaciones en ocho juegos. En ese mismo lapso, durante la primera parte de la campaña, Derrick puso 937 yardas y 10 touchdowns.

Tras salir de la reserva de lesionados, al ‘Tractorcito’ se le ha permitido estar de regreso en los entrenamientos de Titans, la franquicia tendrá una ventana de 21 días para activarlo.

Henry había sido un modelo de durabilidad en la liga, durante sus primeros cinco años en la NFL se perdió únicamente dos partidos. A pesar de que se perdió prácticamente la mitad del calendario, está a 63 yardas de llegar a las mil por cuarto año consecutivo, se ve complicado que pueda jugar el domingo para prolongar su racha.

Tennessee cerrará la campaña regular de gira en Houston ante un equipo que lo derrotó sorpresivamente en la Semana 13 por marcador de 22-13.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Burrow no jugará en la Semana 18

Si bien los Bengals todavía aspiran a ser el primer sembrado de la AFC, el equipo decidió darle descanso a Joe Burrow para la última semana de la temporada regular cuando se enfrenten a Browns.

El quarterback se encargó de revelar que se ausentará del juego en el FirstEnergy Stadium más para tomar un descanso que por alguna lesión, aclaró esto debido a que en el juego ante Chiefs se le vio salir cojeando.

“Hemos jugado muchos partidos. Los cuerpos comienzan a venirse abajo un poco. (Debo) descansar esta semana y tener mi cuerpo listo cuando se necesite, así podré tener toda la fuerza que necesito para la Semana 1 de los playoffs”.

El mariscal de campo ha brillado en su segundo año en la NFL, su temporada de novato se vio acortada por una fractura en la rodilla derecha. Se recuperó a tiempo para estar desde el kickoff y tiene a Cincinnati en los playoffs por primera vez desde 2015.

Su desempeño sobre el emparrillado lo tiene como uno de los candidatos al premio a Jugador Más Valioso y a Regreso del Año. Brandon Allen ocupará su lugar frente a los Browns.
Otro jugador que se perderá la semana final es el corredor Joe Mixon, quien dio positivo al coronavirus.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Parsons cae a lista de Covid-19

El linebacker Micah Parsons podría perderse el duelo entre Cowboys y Eagles de la Semana 18 tras haber sido colocado en la lista de Covid-19.

Esto pone en peligro su intento de romper el récord de más capturas para un novato, actualmente registra 13, una y media menos que las 14.5 que logró Jevon Kearse en 1999.

El jugador se ha convertido en la sensación de la defensiva de Dallas tras el impacto inmediato que ha generado.

La situación del apoyador se complica debido a que el choque de la División Este se cambió para el sábado en lugar del domingo, por lo que tendrá un día menos para presentar una prueba negativa.

Los Cowboys todavía pelean por mejorar su posición en la NFC, necesitarán ganar y una serie de combinaciones para dejar el cuarto lugar que ocupan actualmente. De quedar en esa posición, Arizona o Los Ángeles serían su rival en la fase de comodines.

Debido a lo compleja de la situación, se espera que el entrenador Mike McCarthy le dé descanso a sus titulares o que sólo participen en unas cuantas series.

Contnúa con: Antonio Brown estrena canción después de su berrinche y despido de los Buccaneers

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tom Brady regala boletos para el Super Bowl a niño que superó cáncer cerebral (VIDEO)

El quarterback más ganador de la NFL sigue demostrando que es una leyenda dentro y fuera del emparrillado

NFL: Mike Tomlin, emocionado por buscar al nuevo quarterback de Pittsburgh

El head coach de los Steelers toma como un desafío buscar al sustituto del 'Big Ben'

NFL: Tom Brady comenzó su leyenda contra los Rams; los enfrentará en ronda divisional

TB12 ha vencido al equipo de Los Ángeles en un par de Super Bowls y ahora los enfrentará en ronda divisional

NFL: Rams derrotan a Cardinals y se enfrentarán con Buccaneers

Matthew Stafford colaboró con dos touchdowns y más de 200 yardas en la victoria 34-11

NOTICIAS