Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2022 - 14:43

┃ Abril Villegas

Abraham Ancer arrancará el 2022 en el Sentry Tournament of Champions

ABRIL VILLEGAS

FOTO: AFP

El mexicano Abraham Ancer se declara listo para encarar su primer evento del 2022, cuando participe en el Sentry Tournament of Champions a jugarse en The Plantation Curse at Kapalua en Maui, Hawaii.

Te recomendamos: Gaby Agúndez regresa a los entrenamientos tras cuatro meses de baja por lesión

El Turco saldrá junto al estadounidense Talor Gooch en punto de las 10:00 am, donde buscará llevarse el título. Ancer aseguró su participación al ganar el título en el WGC FedEx St Jude Invitation el pasado 8 de octubre en Memphis, Tennessee y de esta forma estará en el primer fiel del año.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

De esta forma, Ancer vivirá su segunda experiencia en este certamen tan selecto. El año pasado calificó debido a su buen ranking en la FedEx Cup.

El campeón del WGC- FedEx St. Jude Invitation buscará llevarse el título que lo elevaría en el top10 del ranking mundial de golf.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Son 39 jugadores que buscarán el título en la isla de Kapula, destacando al número uno del mundo, el español Jon Rahm, el ganador del Masters de Augusta el japonés Hideki Matsuyama, Bryson DeChambeau, Viktor Hovland, Collin Matsuyama, Collin Morikawa, Phil Mickelson, el medallista de oro en Tokio 2020 Xander Schauffele entre otros ganadores del año pasado. El norirlandés Rory McIIroy es la única baja para este certamen que reúne a los campeones de la temporada 2021.

El español y número uno del mundo, Jon Rahm saldrá junto al campeón olímpico Xander Schauffele, en punto de las 12:35 pm.

Continúa con: Horacio Morales, el responsable de alzar el golf femenino nacional

 

?Escucha nuestro podcast?