Selección mexicana: El Brujo Mayor predice el quinto juego para Qatar 2022

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: LUIS GARDUÑO 

Una de las expectativas que tiene la afición mexicana en el año mundialista es llegar al quinto partido. Dicho número es un dolor de cabeza no sólo para todos los seguidores, sino para los propios futbolistas y el cuerpo técnico en turno, ya que los últimos que estuvieron en el terreno de juego para poder alcanzar los cuartos de final, fracasaron. Para el Brujo Mayor, la selección mexicana podrá alcanzar su objetivo en Qatar, pero no pasará de dicha fase, ya que los eliminarán en la antesala de las semifinales de la justa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde quedaron los olímpicos mexicanos que iban a ir a Europa?

“Es algo que siempre me preguntan en año mundialista. Este año sí va a pasar. Algo me dice que lo van a conseguir y se podrá dejar atrás toda esta cosa del quinto partido, pero no pasarán de ahí lamentablemente ya que los van a echar. Pero sí, todo está dado para que suceda”, mencionó.

Actualmente, la Selección Mexicana se encuentra con algunas dificultades dentro de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. Apenas en la pasada Fecha FIFA perdieron sus dos compromisos ante Canadá y Estados Unidos, quienes los superaron en la clasificación. Aunque sólo son dos puntos y restan bastantes partidos en casa, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico de Gerardo Martino para enderezar el rumbo. Ante esto, el Brujo Mayor también se mostró optimista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Claro que van a clasificar. Sí vi que se complicaron hace poco, pero van a estar en el Mundial sí o sí y lo harán de forma directa”, remató.

México tendrá la oportunidad de reivindicarse en la triple jornada de eliminatorias que habrá en este mes. El 27 de enero visitará a Jamaica, mientras que el 30 volverá a casa para medirse a Costa Rica. El partido final de esta Fecha FIFA será también en calidad de local ante Panamá el 2 de febrero.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Neymar se declara fan de Rebelde? La foto que lo delata

Es 'astro' brasileño siente nostalgia con la serie de los 2000

¡Sabor de '10'! Messi tendrá su propia hamburguesa: te contamos los detalles

El platillo insipirado en el 'astro' argentino estará disponible en marzo

¡Cómo en el Metro! Estampida en el AT&T Stadium para el 49ers vs Cowboys (VIDEO)

El juego más esperado de la ronda de comodines vivió un momento épico en el momento que se abrieron las puertas de la casa de los Vaqueros de Dallas

Revés a megaproyecto del Azteca: Sheinbaum va por consulta ciudadana

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México no garantizó que el Azteca cambie

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS