Paola Monroy, único refuerzo de Rayadas, llegó para pelear el bicampeonato

IVONNE ALMARAZ

Llena de seguridad, la zaguera Paola Monroy quien se convirtió en el primer y único refuerzo hasta el momento de Rayadas, habló de sus objetivos con dicha escuadra y aseguró que el principal es pelear por el bicampeonato, hecho que no ve lejano gracias a la calidad del plantel que tiene Monterrey: “Voy por todo y cada vez a aprender más. Monterrey es el mejor equipo de México, el actual campeón, pero para mí siempre ha sido uno de los mejores clubes y he anhelado de llegar a más y ahora se me presentó la oportunidad de estar con las campeonas y obviamente no me podía negar”, dijo con emoción. “Ahora me encanta la idea de llegar a un equipo campeón porque creo que con eso debemos ir siempre en la vida; poder llegar a más, levantar una Copa y yo lo quiero hacer y yo lo quiero hacer con Monterrey”, recalcó.

TE RECOMENDAMOS: Una Liga MX Femenil autosustentable, el deseo de Mariana Gutiérrez en año nuevo

La originaria de Tepeapulco, Hidalgo conoce a la perfección lo que es trabajar con Eva Espejo ya que en Pachuca coincidieron y también fue su pupila: “Ella es un referente del futbol femenil y yo la admiro como persona, así como entrenadora porque muchas veces como entrenadora puedes ser una y como persona otra, pero la realidad es que Eva en ambos sentidos se puede admirar, entonces me llevo mucho esa parte que no nada más hay que ser una en la cancha, sino también en la vida y dentro del campo siempre se ha encargado de que su equipo sea de los mejores, de llevarlo al protagonismo”, señaló.

Monroy es una de las contadas jugadoras que estuvo desde el torneo de Copa, por lo que no pudo evitar hablar de ello:” La verdad es que es un orgullo ser pionera, más porque nunca pensamos que el futbol femenil iba a crecer así. Cuando empezó la Copa no teníamos muchas oportunidades ni referencias y una vez que fui campeona la verdad fue muy satisfactorio para mí y para mi carrera por el poder ser un ejemplo para varias niñas”, sonrió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, elogió a la afición de La Pandilla, la cual aseguró es de las mejores del país: “También esa parte me encanta porque me ha tocado venir al Estadio y se ve el apoyo a la gente y es algo muy importante porque el futbol femenil está creciendo y la gente nos está acompañando en el día a día y creo que la afición de Monterrey es una de las mejores”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

America responde a las acusaciones a Craig Harrington

Una futbolista hizo un llamado para detener este tipo de actos

¡Por teléfono! Así llegó la mexicana Itzel González al Sevilla FC

La guardameta tijuanense se irá cedida al conjunto español hasta el final de la temporada.

Polémicas que involucraron a Craig Harrington: ¿Qué sanciones tendría por insultar a Rayadas?

El entrenador de las Águilas tiene antecedentes negativos por su conducta contra jugadoras

Liga MX Femenil: Lo bueno, lo malo y la tabla general después de la jornada 3

El Rebaño marcha invicto y líder por encima de las campeonas Rayadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS