Comienza Cumbia Ninja 2

ESTE jueves 5, a las 22 horas, FOX estrena en toda América Latina los nuevos episodios de la segunda temporada de “Cumbia Ninja”.
La producción original, filmada en Colombia, que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne un gran elenco panregional encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez como “Carmenza” y Albi de Abreu como “Ítalo”, el español Rubén Zamora, quien da vida a “León”; los mexicanos Víctor Jiménez como el “maestro Xiang Wu”, y Miguel Rodarte, quien se sumó esta temporada como el enigmático “Félix”.
Los nuevos episodios traen el momento más esperado y ansiado por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar). En el nuevo episodio, “Flores secas en tu cuaderno”, León (Zamora) es secuestrado y amenazado por un grupo misterioso para que logre su misión en La Colina. Mientras tanto, Xiang Wu (Jiménez) tiene una gran revelación al descubrir quién será el próximo guardián de la casita. Juana le confía todos sus secretos a Hache mientras Ítalo (Abreu) planifica la manera de deshacerse de su principal enemiga.
Desde mañana, todos los jueves, a las 22:00 horas, FOX emite lo nuevo de esta superproducción dirigida por los colombianos Felipe Martínez (“Palabra de Ladrón”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”).
FOX presenta asimismo el nuevo tema musical “Incandescente”, interpretado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS