Comienza Cumbia Ninja 2

ESTE jueves 5, a las 22 horas, FOX estrena en toda América Latina los nuevos episodios de la segunda temporada de “Cumbia Ninja”.
La producción original, filmada en Colombia, que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne un gran elenco panregional encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez como “Carmenza” y Albi de Abreu como “Ítalo”, el español Rubén Zamora, quien da vida a “León”; los mexicanos Víctor Jiménez como el “maestro Xiang Wu”, y Miguel Rodarte, quien se sumó esta temporada como el enigmático “Félix”.
Los nuevos episodios traen el momento más esperado y ansiado por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar). En el nuevo episodio, “Flores secas en tu cuaderno”, León (Zamora) es secuestrado y amenazado por un grupo misterioso para que logre su misión en La Colina. Mientras tanto, Xiang Wu (Jiménez) tiene una gran revelación al descubrir quién será el próximo guardián de la casita. Juana le confía todos sus secretos a Hache mientras Ítalo (Abreu) planifica la manera de deshacerse de su principal enemiga.
Desde mañana, todos los jueves, a las 22:00 horas, FOX emite lo nuevo de esta superproducción dirigida por los colombianos Felipe Martínez (“Palabra de Ladrón”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”).
FOX presenta asimismo el nuevo tema musical “Incandescente”, interpretado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS