Jessie Usher, protagonista de “Independence day 2”

LOS ÁNGELES, EU (EFE).- Jessie Usher, un joven actor prácticamente desconocido para el gran público, tomará el testigo de Will Smith como protagonista de la segunda parte de “Independence Day”, informó ayer la edición digital de The Hollywood Reporter.
Usher, de 23 años, conocido especialmente por su papel en la serie de Starz “Survivor’s Remorse”, interpretará al hijo de Smith en este proyecto.
“Día de la Independencia” (1996), una película de ciencia ficción que recreaba la invasión de la Tierra por extraterrestres, recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo con Smith como héroe de la historia.
El director Roland Emmerich volverá a ponerse tras las cámaras para esta continuación, cuya fecha de estreno está prevista para junio de 2016.
Por ahora se desconoce si Smith aparecerá en la nueva película.
Dean Devlin, Harold Kloser y el propio Emmerich serán los productores del filme. Los tres esperan que la cinta sirva de trampolín para Usher como lo fue en su momento para Smith, cuyo papel en “Independence Day” le ayudó a convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood.
En “Survivor’s Remorse”, producida por el jugador de la NBA LeBron James, Usher encarna a Cam Calloway, un jugador de baloncesto que se muda a Atlanta junto a su familia tras firmar un contrato profesional.
La primera temporada de la serie se estrenó en octubre y Starz ya la ha renovado para una segunda, que comenzará a emitirse a finales de año.
Usher tiene en cartera el estreno del drama sobre futbol americano “When the Game Stands Tall”, que llegará a las salas en agosto próximo.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS