Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 12:20

┃ ESTO

nota-espe-juan-gabriel

JUAN Gabriel regresa al escenario más importante de México. El cantante ofrecerá seis conciertos en la ciudad de México como parte de su “Gira Juntos” para beneplácito de todos sus seguidores, que podrán corear, bailar y disfrutar de uno de los intérpretes más queridos del país.
El Auditorio Nacional recibirá al cantante, que seguro abrazará a todos con su música los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de abril. La preventa elite se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de marzo, en Banamex. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.
El cantautor, que regresa a los escenarios luego de una breve ausencia, está mejor que nunca. Según las reseñas de los lugares en donde se ha presentado, bastan sólo 10 minutos y cuatro temas, para que el público caiga rendido a los pies de Juan Gabriel; los asientos estorban y el poco espacio que queda es utilizado para bailar, cantar y hasta imitar los movimientos del cantante.
Hasta la fecha, cuenta con 66 producciones discográficas. En estos momentos, está promocionando el disco “Los Dúo”, en el que contó con la participación de grandes cantantes que interpretan los temas más característicos del ídolo mexicano. Entre ellos se encuentran Juanes, Vicente Fernández, David Bisbal, Alejandra Guzmán, Emmanuel, entre otros. Desde su pre-lanzamiento, esta producción se colocó en los primeros lugares de venta en países como Guatemala, Estados Unidos, El Salvador, Perú, Panamá, República Dominicana y por supuesto México.
Una muestra de que Juanga sigue cosechando éxitos y dejando legado de su música en las nuevas generaciones. Su primer sencillo “Querida”, desde su lanzamiento se colocó en el primer lugar de descargas en varios países latinoamericanos, incluido Estados Unidos.
Y parte de esos arreglos podrán disfrutarse en este show que promete mucho dejar a todos complacidos por todo lo que ofrece Juan Gabriel. Apenas en 2013, regresó al Palacio de Bellas Artes, convirtiéndose en el primer artista de su género en conseguir dicha hazaña. Con esta presentación celebró 40 años de trayectoria artística.