Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2022 - 18:33

┃ ESTO en línea

cristiano

ESTO EN LÍNEA

FOTO: PAUL ELLIS/AFP

En el seno del Manchester United hay una crisis que va más allá de los resultados, el estratega interino Ralf Rangnick también estaría sufriendo para unir a sus dirigidos e incluso ha trascendido que por lo menos 11 jugadores quieren dejar el club.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la mujer inglesa que supera récord de goles de CR7

Con la salida de Ole Gunnar Solskjaer, algunos futbolistas con menos participación esperaron tener más minutos en la cancha, sin embargo, eso no ha sucedido.

De acuerdo con el medio británico Daily Mirror, Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly y Dean Henderson serían algunos de los elementos molestos.

Si bien los Red Devils habían permanecido invictos bajo el interinato del alemán hasta el descalabro que sufrieron este lunes frente al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, perder ese encuentro volvió a destapar los problemas internos.

Los métodos de entrenamiento y sus tácticas en el juego de los Wolves habrían desconcertado a los jugadores, aun así, se ve complicado que el club se desprenda de tantos futbolistas a media temporada.

El mercado de fichajes invernal apenas empezó y terminará hasta el 31 de enero, por lo que Rangnick podría perder algunas piezas.

Desde que reemplazó a Solskjaer el 29 de noviembre de 2021, el Man U tiene marca de cuatro triunfos, dos empates y una derrota en todas las competencias.

Manchester United se encuentra en la séptima posición de la Premier League con 31 puntos, a cuatro de distancia de pelear lugares de Champions League.

Ni el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo ha traído de regreso los resultados esperados, el lusitano se ha acostumbrado a pelear títulos a lo largo de su carrera, ver a su conjunto séptimo ha sido algo poco común a lo largo de su carrera.

Los Red Devils podrían desmantelarse en el verano y volver a empezar, el proyecto de Rangnick parece que sólo durará el resto del año futbolístico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí