Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2022 - 21:41

┃ ESTO

kyrie-irving

MARCO MONTOYA

FOTO: ANDY LYONS /AFP

Casi siete meses tardó Kyrie Irving en regresar a la actividad con los Nets (24-12) y el jugador ayudó a terminar con la racha de tres derrotas consecutivas que arrastraba su quinteta, Brooklyn superó 129-121 a los Pacers (14-25).

TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic, Kyrie Irving y otros deportistas que causaron polémica por no vacunarse

Por primera vez en la campaña, los neoyorquinos pudieron contar con su monstruo de tres cabezas, Irving, Kevin Durant y James Harden parecía que no volverían a jugar juntos después de que Kyrie decidiera no vacunarse.

El dorsal número 11 permaneció separado del equipo debido a que en Nueva York las personas sin vacunarse no tienen permitido el acceso a lugares cerrados como el Barclays Center.

Debido a las lesiones y el brote de coronavirus que afectó a la franquicia decidieron traer de regreso a Irving, quien solamente podrá jugar en los partidos que los Nets disputen de gira.

En su vuelta a la acción, contribuyó con 22 puntos y una efectividad del 52 por ciento en tiros de campo. A pesar de su prolongado tiempo de inactividad, estuvo sin limitaciones sobre la duela, disputó 32 minutos.

Kevin Durant volvió a ser la figura de Brooklyn tras colocar 39 unidades, si Irving fue efectivo, ‘Durantula’ salió en plan letal, acertó 15 de sus 24 disparos al aro.

Los neoyorquinos se aprovecharon del mal momento que viven sus oponentes para romper su mala racha. Indiana llegó a seis encuentros en fila sin conocer la victoria, parecían tener el control de las acciones cuando lideraban por 19 puntos, pero colapsaron en el periodo final.

Domantas Sabonis fue su elemento más destacado con 32 tantos, detrás quedó Lance Stephenson con 30.

Los Nets vuelven a casa para recibir a Bucks y Spurs, por lo que Kyrie Irving volverá a saltar a la duela el próximo lunes cuando su equipo viaje a Portland para chocar ante los Trail Blazers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Dirk Nowitzki motivó a Mavericks

En Dallas fue una noche especial, los Mavericks (20-18) retiraron el mítico dorsal 41 de Dirk Nowitzki y la presencia del alemán los motivó para doblegar 99-82 al mejor equipo de la NBA, los Warriors (29-8).


El conjunto texano dio quizá su mejor exhibición de la temporada, secó a una de las ofensivas más poderosas de la liga, los 82 tantos fueron la cifra más baja de la campaña para Golden State.

Luca Doncic salió inspirado, el heredero de Nowitzki colocó 26 unidades y dio ocho asistencias. Del otro lado, Stephen Curry tuvo una noche complicada, sólo encestó cinco de sus 24 disparos para un total de 14 unidades.

?Escucha nuestro podcast?