Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 10:39

┃ ESTO en línea

NFL piensa en plan B para el SUper Bowl

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AFP

A pesar de que el Covid-19 apareció en el mundo hace poco más de dos años, sigue dejando muchísimos problemas y dentro de estos está el deporte. Ahora, por motivos de alza de contagios en Estados Unidos, la NFL estaría planteando mover de sede el Super Bowl, que está previsto desarrollarse en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

TE RECOMENDAMOS: NFL: ¿Qué equipos todavía pueden calificar a playoffs y qué necesitan?

Brian McCarthy, portavoz de la NFL, anunció la posibilidad de que se pudiera trasladar el super tazón a un nuevo estadio e incluso se reconoció que se había sondeado a algunos equipos para revisar la disponibilidad de estos.

“Nos comunicamos con varios equipos para preguntar sobre la disponibilidad de su estadio en caso de no jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas con el clima, circunstancias imprevistas o aumento de restricciones”.

A pesar de ponerse en contacto con otros posibles escenarios para el Super Bowl, McCarthy dejó en claro que esto es para de un proceso y nada más: “Es parte de nuestro proceso estándar de planificación de contingencias que llevamos a cabo para todos los juegos regulares y de postemporada”.

Todos los rumores sobre un posible cambio de sede surgieron debido a que la estación de televisión WFAA de Dallas preguntó sobre la disponibilidad de la casa de los Cowboys, por lo que los rumores se expandieron.

Sin embargo, fue el mismo portavoz de la NFL, quien confirmó que la disputa por el trofeo Vince Lombardi se realizará en Los Ángeles, California.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Antonio Brown abandonó el campo? El jugador revela los detalles

“Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Ángeles el domingo 13 de febrero. Nuestro proceso de planificación para el Super Bowl en Los Ángeles está adelantado a lo programado y esperamos albergar el Super Bowl allí para culminar otra temporada fantástica de la NFL para nuestros fanáticos y clubes”, sentenció en el comunicado Brian McCarthy.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?