Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 12:29

┃ ESTO en línea

San Luis y Pachuca inician la Liga MX

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

Después de una larga espera, esta noche inicia la Liga MX y nos tiene un encuentro que podría ser emocionante por cómo terminaron los equipos la temporada pasada. Atlético de San Luis recibe al Pachuca y te decimos cómo puedes disfrutar de este partido completamente en vivo.

FECHA: Jueves 6 de enero

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: ESPN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR YAEL RUEDA

El regreso de la Liga MX se vivirá este jueves. El torneo Clausura 2022 arrancará con el enfrentamiento entre el Atlético de San Luis y el Pachuca, duelo entre dos escuadras que buscan ser protagonistas con técnicos uruguayos al frente de su institución.

Por una parte, la escuadra local quiere ser uno de los equipos que luche por llegar a la zona alta de la clasificación, para ello mantuvieron una buena parte de la base juvenil que armaron durante la temporada pasada, pero esta ocasión se reforzaron con elementos maduros y de buen recorrido en el futbol.

Destaca la presencia de Rubens Sambueza, quien dejó recientemente al Toluca y fichó con el cuadro potosino, donde por primera vez llevará la camiseta 10, importante también destacar al uruguayo Abel Hernández, futbolista con experiencia internacional y que buscará venir a México para hacer goles.

Del estilo de juego de Marcelo Méndez se espera lo mismo que la temporada pasada, mucho desgaste y juego a velocidad. Cabe destacar que Germán Berterame, su hombre gol, es el actual campeón de goleo junto con Nicolás López de Tigres.

En Pachuca se vive una transición, porque Paulo Pezzolano dejó las riendas del club y se fue a Brasil a dirigir al Cruzeiro, también Marco Garcés dejó la dirección deportiva de la institución, obligando así a hacer movimientos en todos los niveles.

La parte directiva será tomada por Iván Alonso, viejo conocido del futbol nacional, mientras que la dirección técnica fue tomada por Guillermo Almada, ex de Santos Laguna.

Aunque Pachuca hizo algunos movimientos de cara a la siguiente temporada, lo que más destaca es la incorporación de jugadores como Geisson Perea, Jesús Trindade, pero sin duda el movimiento más llamativo es el de Fernando Navarro, quien llega a reforzar la defensiva proveniente del León.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí