Mbappé, Messi y Neymar ¿chilenos?: familia nombra a sus hijos como estrellas de futbol

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AFP | ESPECIAL

La pasión por el futbol es algo totalmente desbordado en algunas familias, por supuesto que en un país con grandes ídolos como Chile, no podía ser la excepción. En las primeras horas del 2022, sorprendió la noticia del nacimiento de Griezmann Mbappé, el primer bebé en nacer durante este año en el hospital de Atacama, Chile.

TE RECOMENDAMOS: Cononce la historia de Diego Amado, el niño que nació el mismo día que murió Maradona

Una de las grandes sorpresas que se generaron, es que el padre de este bebé habló para la cadena TVN, donde destacó que figuras como Antoine Griezmann o Kylian Mbappé, no son las únicas en las que se ha inspirado su familia, incluso también han tomado nombres del futbol de aquel país.

“Todos los familiares tienen nombres de futbolistas”, expresó Héctor Chambi, padre del menor. “Le podríamos haber puesto Alexis o Charles a nuestro hijo, pero en la familia ya están esos nombres. Un sobrino se llama Alexis Charles».

Otros elementos homenajeados en su familia han destacado en el futbol mundial con diferentes equipos, incluso mencionó que tiene otro hijo inspirado en James Rodríguez y Luca Modric.

«(Algunos de mis sobrinos se llaman) Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Junior y Lionel Messi, aunque todos le dicen Messi. Yo tengo un hijo que se llama James Modric», relató a la televisora.

El hospital de Copiapó publicó en sus redes sociales el nacimiento de este bebé, pero también hubo un mensaje de parte del director del Servicio Salud Atacama, así como por parte de la embajada de Francia en Chile emitió un mensaje para la familia de Griezmann Mbappé.

“Es el primer nacimiento que tenemos este 2022 en el Hospital de Copiapó y ello lo hace particularmente singular. Mis saludos, además, para los equipos de salud que también por supuesto son protagonistas de esta historia con su constante entrega, dedicación y cuidado. Muchas felicidades para todos por este especial nacimiento que marca este nuevo año”, mencionó Claudio Baeza, dirigente de salud.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Neymar se declara fan de Rebelde? La foto que lo delata

Es 'astro' brasileño siente nostalgia con la serie de los 2000

¡Sabor de '10'! Messi tendrá su propia hamburguesa: te contamos los detalles

El platillo insipirado en el 'astro' argentino estará disponible en marzo

¡Cómo en el Metro! Estampida en el AT&T Stadium para el 49ers vs Cowboys (VIDEO)

El juego más esperado de la ronda de comodines vivió un momento épico en el momento que se abrieron las puertas de la casa de los Vaqueros de Dallas

Revés a megaproyecto del Azteca: Sheinbaum va por consulta ciudadana

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México no garantizó que el Azteca cambie

NOTICIAS