Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 13:41

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo compró una máquina para recuperarse

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Reuters | Especial

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes atletas que existen en el mundo, para ello es que el portugués cuenta con sus propios aparatos de ejercicio, algo que le exige la gran disciplina que tiene, misma que lo ha llevado a comprar una cámara hiperbárica que lo podría ayudar a mantenerse sin lesiones a sus 36 años, prácticamente la etapa final de su carrera.

TE RECOMENDAMOS: Un entrenador físico probó la rutina extrema de Cristiano Ronaldo: ahora lo respeta más

El tabloide británico The Sun reveló en una publicación que CR7 adquirió este aparato tecnológico, misma que fue instalada en una de las habitaciones de su mansión de Cheshire, Inglaterra. De esta forma, el jugador del Manchester United se convirtió en el primer deportista que se sabe públicamente, tiene un aparato así en su hogar.

“Todo el mundo sabe que Cristiano es un fanático del fitness y está totalmente dedicado a estar en la mejor forma posible. Ha usado cámaras de oxígeno antes en su carrera, pero no son tan fáciles de encontrar en el Reino Unido, por lo que decidió comprar una e instalarla en su casa. Significa que, si alguna vez siente una pinchadura, puede usarlo y obtener los beneficios. Estas son las razones por las que se pierde tan pocos partidos debido a una lesión”, contó una fuente al medio de comunicación.

Importante mencionar que una cámara hiperbárica son dispositivos médicos que fueron creados para realizar Terapia de Oxígeno Hiperbárico, algo que es no invasivo y seguro, en ella, los pacientes respiran altas concentraciones de oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal.

Como bien es sabido, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más disciplinados, incluso tiene un estricto régimen alimenticio que ha buscado inculcar a sus vástagos. Una de las escenas más recordadas del portugués se dio durante una conferencia de prensa de la Eurocopa, donde quitó una botella de refresco y pidió a quienes lo veían tomar agua.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí