Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 12:32

┃ ESTO

nota-lucha-rush-mascara

FUE el viernes 27 de febrero cuando Rush regresó a los cuadriláteros luego de una larga ausencia a causa de una lesión, y desde esta presentación está hecho un brazo de mar, nadie lo detiene, y va por más.
Luego de participar en el Torneo Increíble de Parejas ese viernes en la Arena México, apareció sorpresivamente el domingo siguiente para apoyar a su “hermano” La Sombra, también apareció La Máscara y juntos acribillaron a Rey Bucanero. Los Ingobernables, nuevamente en el cuadrilátero de la México haciendo de las suyas.
Pero fue un día después, el lunes 2 de marzo, cuando aparecieron ya para luchar juntos, el escenario fue la Arena Puebla. Juntos hicieron sus fechorías ante sus clásicos rivales Shocker y Negro Casas, pagando también los platos rotos el Bárbaro Cavernario.
“Así los quiero, humillados,  esto va a ser de ahora en adelante, Los Ingobernables venimos más fuertes que nunca… creyeron que estaba acabado, pero he regresado en mi mejor momento, bola de perros…”, dijo Rush hecho un energúmeno.
Y continuó: “Ahora Los Ingobernables somos cuatro y nadie nos detendrá, aquí puros carnales, y que nos pongan a quien quiera, del Consejo, independientes, a quien sea, para que vean como destruimos a sus ídolos”, sentenció, y es que muchos especulaban que el ingreso de Marco Corleone al grupo, y ante el regreso de Rush, existirían conflictos entre compañeros, pero nada más falso, pues este martes 3 de marzo Corleone, La Máscara y Rush harán de las suyas en la Arena Coliseo de Guadalajara.
“Los Ingobernables estamos unidos, nadie nos separará, queremos una lucha en relevos atómicos para que vean junto todo el poder que tenemos, y quien nos enfrente simplemente nos dará risa”, finalizó Rush.  
 
LA MÁSCARA VS. ATLANTIS, POR EL CLÁSICO
Por otro lado, La Máscara expresó su emoción al ver que Rush está totalmente repuesto, y ahora sí, todos deberán cuidarse, pues el equipo que han venido formando ha arrasado con propios y extraños. Ha causado mucha molestia entre luchadores por su originalidad y por lo despiadados que son.
El integrante de los Ingobernables estuvo el pasado lunes en las instalaciones del Club América, pues se confesó fiel admirador del equipo y de inmediato retó al “dizque” ídolo de los niños, pues dijo: “Atlantis huye cuando lo enfrentó y no me acepta los retos en el ring, por lo menos que lo haga en nuestra otra pasión, que es el futbol. A ver si es cierto que su equipo, las Chivas, sale airoso en el próximo clásico que ya está cerca, porque al América no hay quien lo pare. Y hay cierta similitud entre el América y los Ingobernables: todo mundo nos odia, pero siempre están al pendiente de lo que hacemos, todos quieren una foto con nosotros”, expuso La Máscara.
No hay quien pare a los Ingobernables y ya que la tercia está al 100 por ciento, rudos y técnicos irán cayendo poco a poco; según confirma la tercia imparable.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí