Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 14:18

┃ Isac Chávez

Oswaldo Alanís regresa a Liga MX con Mazatlán

Isac Chávez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Luego estar varios años fuera del futbol mexicano, el Mazatlán FC hizo oficial la incorporación del defensor mexicano Oswaldo Alanís, quien estará en disposición de Beñat San José para el Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Inicia el Clausura 2022, ¿Cuándo juega tu equipo?

Alanís, no tuvo acomodo con Chivas, quien era dueño de su carta y ahora vestirá la playera morada de los Cañoneros, asumiendo un reto grande para él, ya que es su regreso a un equipo de la Liga MX.

Tras su paso por el San José de la MLS, el central de 32 años y ex seleccionado nacional, se dijo muy contento de volver a su tierra. “muy contento de esta oportunidad, de sumarnos a un club que viene haciendo las cosas buenas y a eso venimos a entregar todo y que Mazatlán tenga muy buenas cosas”, explicó.

Oswaldo, también reconoció el trabajo que se está haciendo en el equipo morado, y que será una bonita experiencia estar dentro de este equipo.

“Es un nuevo reto el volver y que mejor con un club que va empezando y ver de las cosas positivas, pero contento de regresar con tu gente, luego de varios años de estar lejos y volver a hacer las cosas, me han hablado bien de la estructura del equipo y a entregar todo para que se den buenas cosas”.

Como jugador, Alanís ha sido campeón en el futbol mexicano, con Santos Laguna y Chivas, además de conquistar una Copa Oro, con la Selección Mexicana, teniendo una gran experiencia como central.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?