Tigres y Monterrey reducirán aforo en sus estadios

Rubén Beristáin

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

El Covid-19 va en aumento en nuestro país y de nuevo se verán aforos reducidos en varios estadios de la Liga MX. En Nuevo León han anunciado que a partir del viernes 7 de enero, el Volcán así con el Gigante de Acero sólo podrán abrir al 50% de su capacidad, a pesar de que hace una semana habían anunciado el 70%. Con casos positivos a la alza en los últimos días, la Secretaria de Salud de la entidad regiomontana tuvo que tomar nuevas medidas para evitar más contagios.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se pone la camiseta… pero el perro! Rodolfo Pizarro se presenta con Rayados con su lomito en jersey (VIDEO)

“Es una decisión en equipo, consultada con el Comité de Salud, lo que hoy se expone está validado por un consejo de expertos y la buena noticia es que no va a haber cierres, que nos vamos a reactivar, que vamos a regresar a la escuela y lo vamos a hacer de manera muy prudente y conforme evolucione el Covid día a día estaremos dando a conocer nuevas medidas”, expresó Samuel García, gobernador del estado.

Rayados debuta este sábado en el BBVA ante los Gallos Blancos del Querétaro. Sólo 25,674 aficionados podrán tener acceso a ver el partido en vivo. Tigres lo hará hasta la jornada 2 y si todo sigue igual, únicamente tendrá un aforo de 20,943 asistentes en el Universitario.

En las últimas 24 horas, en la Sultana del Norte se reportaron 2574 casos positivos de coronavirus y tres defunciones. Con 276 hospitalizados, de los cuales, 48 han requerido ser entubados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

San Luis elimina a Rayados en repechaje ¡Otro fracaso millonario!

El equipo potosino avanzó a la liguilla del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS