Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 15:24

┃ Marco Montoya

Mercedes pierde patrocinio de marca de audífonos ¡Toto Wolff destruyó unos en Arabia Saudita!

MARCO MONTOYA

FOTO: Cortesía | @totowolfffans

Se acerca la nueva temporada de la Fórmula 1 y los equipos renuevan o se despiden de sus patrocinadores. En el caso de Mercedes, perdió el de una marca de audífonos que Toto Wolff destruyó durante un coraje en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Te recomendamos: F1: ¿Lewis Hamilton se retira de la competencia? Mercedes da señales sobre su futuro

Bose estuvo durante los últimos ocho años con la escudería teutona, sin embargo, para el 2022 declinó renovar, los ingenieros y el mismo director del equipo dejarán de portar material de la empresa estadounidense.

Durante el GP disputado en el circuito de Yeda, el jefe del equipo de las flechas plateadas fue capturado destrozando unos audífonos en sus boxes.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Con el campeonato en juego, Max Verstappen bajó la velocidad en una de las rectas del circuito para que Lewis Hamilton lo pasara, pero el monoplaza del británico terminó dañándose al chocar con la parte trasera del Red Bull.

El incidente desembocó en la furia de Toto Wolff, cuya primera reacción fue quitarse los audífonos de comunicación y estrellarlos contra una mesa, por lo que acabaron hechos pedazos.

Por el momento se desconoce si esta fue la razón por la que Bose decidió ya no continuar con la escudería, pero lo cierto es que ahora deberán buscar otro proveedor de equipo.

En la cuenta de Mercedes incluso bromearon sobre la escena y le pidieron una disculpa a la empresa en tono amistoso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hamilton ganó en Arabia Saudita, sin embargo, el campeonato le perteneció a Verstappen tras su victoria en Abu Dabi, donde también Toto Wolff se quejó varias veces a través del radio por las decisiones.

El coraje le duró poco tiempo, y que horas después lo captaron en una fiesta, su escudería obtuvo el campeonato de escuderías.

La campaña 2022 de la categoría reina todavía se encuentra lejana, las acciones darán inicio con el GP de Bahrein del 18 al 20 de marzo.

Continúa con: Ex jefe de Checo Pérez deja de ser director de Aston Martin

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí