Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 15:20

┃ Rubén Beristáin

Charly Rodríguez

Rubén Beristáin

Foto: Cortesía | @CharlyRdz

La Máquina esperó el momento adecuado para hacerlo oficial. Como auténtico regalo de Día de Reyes, Charly Rodríguez fue presentado como el quinto refuerzo cementero para el Clausura 2022, a pesar de que el jugador llevaba cuatro días en la capital, con todo y exámenes médicos aprobados y prácticas satisfactorias en la Noria.

A través de redes sociales, en específico por TikTok, Cruz Azul anunció a una de las incorporaciones que más prometen en el mediocampo y que más ilusión provoca en la afición celeste “Bienvenido a la Máquina, Charly. Mexicano, mediocampista, crack“, escribieron, acompañado de un vídeo donde el joven se puso paso a paso su nueva indumentaria.

Te puede interesar: Christian Tabó explica por qué eligió Cruz Azul sobre Monterrey

El jugador procedente de Monterrey ha firmado un contrato hasta el 2025, aunque con la libertad de poder salir al Viejo Continente, si una oferta llega después del Mundial de Qatar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

SE DESPIDIÓ DE RAYADOS

Carlos Rodríguez se formó en la Sultana del Norte, ganó varios títulos con Monterrey, por ello su despedida fue emotiva. En su cuenta personal, el mediocampista mexicano dedicó unos párrafos a su ahora exequipo.

https://twitter.com/CharlyRdz/status/1479181387534110723/photo/1

“Hoy toca despedirme del club que he amado desde que era niño. Del club y la ciudad que me han dado todo. A veces hay que tomar decisiones difíciles y créanme que salir de Rayados ha sido la más difícil que he afrontado en mi carrera”, expresó con nostalgia en cada línea.
“No queda nada más que agradecer a la directiva por estos 12 años donde tuve la suerte de ser rayado, también a la afición por apoyarme en las buenas y malas. Espero algún día volver a mi casa”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí