Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 12:35

┃ ESTO

nota-box-jc-chavez-jr

LUEGO de repasar “el currículum” de distintos entrenadores -buscaba uno “poco afecto a las cámaras y dedicado a su trabajo”, y que además hable inglés- Julio César Chávez júnior ya realiza sus prácticas con el estadounidense Joe Goossen.
El Hijo de la Leyenda dio a conocer que pronto abrirá su campamento de altura en Lake Tahoe, Nevada, con vistas a su contienda de regreso al ring, programada para el próximo 18 de abril en Los Ängeles contra el semicompleto polaco Andrzej Fonfara.
El próximo día 16, el púgil sinaloense llegará a las tres décadas de existencia, y se nota tranquilo pese a que el domingo anterior se cumplió un año que sostuvo su último combate, cuando derrotó en la revancha a Bryan Vera en el Alamodome de San Antonio.
Julio júnior manifestó, en entrevista con ESPN, que espera mostrar hambre renovada tras su entrada al equipo de Al Haymon. Estima que el hecho de encabezar la lista de latinos en la compañía de Haymon es grande.
“Joe Goossen es un buen entrenador, lo hemos visto con Diego Corrales, es conocido mío desde hace tiempo, y se prestó para trabajar en mi esquina. Va a ayudarnos mucho, junto a Vladimir Baldenebro y Tiburcio García, con quienes empecé mis entrenamientos”, expresó Chávez.
El acuerdo con Goossen es solamente por su pelea con Fonfara; sin embargo, la relación podría extenderse. En los pocos días que lleva con Joe, el hijo del César del Boxeo, acepta que la presión impuesta por el güero entrenador ha sido benéfica para todo su equipo.
Al mencionar su concentración en Lake Tahoe, ubicado entre los estados de California y Nevada, indicó que se reuniría con su padre, JC, para delinear el trabajo que harían allá.
“Lo único que me resta es definir los últimos detalles con mi papá, acordamos irnos a Lake Tahoe y cerrar allá la preparación, es importante hacer un buen campamento para no tener ninguna sorpresa, me espera una pelea dura, tengo que llegar bien”, estableció.
Su choque con Fonfara fue pactado en 172 libras.