Rayados le da la bienvenida a Luis Romo

Abril Villegas y Rubén Beristáin

Foto: Cortesía | @Rayados

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la incorporación del mediocampista Luis Romo como nuevo jugador del equipo regiomontano.

Bienvenido al club de futbol Monterrey. Te recibimos con mucho gusto. Juntos vamos a rayar tu historia. A romperla, Luis», fue como le dieron la bienvenida, con un contrato por los próximos cuatro años.

El sábado, Luis Romo llegó a Monterrey para finiquitar los últimos detalles y fue este día, que el club albiazul anunció al mediocampista como nuevo refuerzo de cara al Mundial de clubes y el Clausura 2020.

Rayados solo anunció dos refuerzos para este campeonato, el martes informó la incorporación de Rodolfo Pizarro al equipo y ahora hizo oficial la de Luis Romo, quien desde hace varios días había llegado a la ciudad para firmar su contrato. El mediocampista ya entrenó en El Barrial, sin embargo, resultó positivo a coronavirus y tuvo que aislarse.

A pesar de estar descartado para jugar la jornada 1 ante Querétaro, el mediocampista, usará el número 14, Romo cuenta con amplia experiencia jugó con Querétaro, Cruz Azul, conjunto donde salió campeón en el 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ROMO SE DESPIDIÓ DE LA MÁQUINA

El adiós definitivo tardó, pero finalmente se hizo realidad. Uno de los jugadores más importantes para Cruz Azul en los últimos años tuvo que despedirse de la institución, debido a que decidió emprender una nueva aventura al norte del país con Rayados, después de que no pudo hacerlo en el Viejo Continente.

Aislado por Covid-19, que postergó su presentación oficial, Luis Romo dedicó en sus redes sociales unas cuantas líneas a la Máquina, el club donde siempre deseó jugar y ser campeón desde niño. Ambos sueños los pudo hacer realidad, por lo que salió satisfecho por lo logrado.

«Una despedida nunca es fácil. Hoy nuestros caminos se separan, se vienen nuevos retos en mi carrera por alcanzar, pero quiero agradecer de corazón a la directiva, compañeros y sobre todo a la gran afición por todo su apoyo y muestras de cariño para mí y mi familia», escribió.

El mediocampista mexicano arribó a la capital a principios del 2020 y tan sólo un año después pudo escribir su nombre con letras de oro, siendo un hombre determinante en el título de Liga, incluso con un gol en la final de ida contra Santos. Ser campeón con el equipo celeste será algo inolvidable para él. Siempre lo recordará.

Te puede interesar: Oficial: Charly Rodríguez, el quinto refuerzo de Cruz Azul

«Ha sido sin duda nuestro hogar y un sueño ser parte de esta gran institución. Me llevo los mejores recuerdos y nunca olvidaré que logramos la novena estrella juntos. Siempre estarán en mi corazón, gracias Cruz Azul», añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El equipo de La Noria no se quedó atrás y momentos después también emitió su despedida, con todo y video incluido con cada alegría que el mexicano pudo dar. «Momento de decir adiós. Muchas gracias por darlo todo. Suerte en lo que venga, campeón», de esa forma enaltecieron lo logrado por Romo en su etapa como cementero.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

La pandemia no le da tregua a los equipos de la Liga MX

Javier Aguirre no vio mal el funcionamiento de Rayados

El técnico de Rayados encontró al culpable de no poder abrir el marcador esta noche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS