Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 16:42

┃ Abril Villegas

Nino Mota

Abril Villegas

Foto: Instagram | ninomotaf

A unas horas del inicio del Clausura 2022, los Tigres volverán a sorprender con una contratación de lujo. El equipo tiene amarrado a un campeón olímpico, se trata de Nino Mota, mejor conocido como ‘Nino’, quien se desempeña como defensa central. El conjunto regio tiene como refuerzos a Sebastián Córdova y Jesús Angulo.

Te puede interesar: ¡El poder del norte! Rayados, Tigres y compañía, por el título del Clausura 2022

Se dieron a conocer los detalles de la posible contratación del jugador brasileño sería un contrato de cinco años y 5 millones de dólares. Esto ante la posible salida de Carlos Salcedo, el equipo busca a un defensa central esta información fue dada a conocer por el canal 6 de Monterrey. Únicamente falta el cierre del acuerdo con el Fluminense para fichar al campeón olímpico de Tokio 2020.

ENTRENAMIENTO

Llegó la calma para el equipo de los Tigres. Los regiomontanos ya entrenaron con normalidad en el Universitario sin mayor complicación ya que no se reportaron más casos de coronavirus.

Luego de haber anunciado el cambio de fecha del duelo de la jornada 1 del Clausura 2022, debido a los 12 casos positivos que arrojó el equipo norteño.

El equipo entrenó con normalidad, donde trabajarán de cara al duelo que se realizará el próximo miércoles 12 de enero.

El volante ofensivo Sebastián Córdova fue registrado con los mediocampistas y portará en la espalda el 17, mismo que dejó Leo Fernández.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la página oficial de la Liga MX, el perfil de Tigres ya está completo, aparece la plantilla que disputará el Clausura 2022, donde sobresalen los dos nuevos jugadores que llegaron al cuadro del Piojo.

Te puede importar: Tigres vs Santos se pospone, ¿Cuándo se jugará?

El defensor Jesús Angulo aparece con el dorsal 27, mismo que utilizó con Atlas durante su estancia y con el que logró el título en diciembre pasado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí