Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 18:37

┃ ESTO en línea

Zidane

Foto: Omar Martínez | Mexsport

El entrenador francés Zinedine Zidane volverá a los banquillos para el arranque de la temporada 2021-22 de la Ligue1 y sería nada más y nada menos que en el PSG en sustitución del argentino Mauricio Pochettino.

Te puede interesar: Real Madrid lanzó oferta al PSG para tener a Mbappé este mes

De acuerdo con el periodista de la radio francesa RMC, Daniel RioloZizou será el entrenador del PSG la próxima temporada pase lo que pase en la actual campaña.

El diario MARCA asegura que Pochettino no está contento en París, incluso informa que hace unas semanas el argentino buscó salir del club parisino para sustituir a Solskjaer en el Manchester United, sin embargo, su deseo no fue aprobado por el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

El propio Riolo indica que el acuerdo entre el PSG y Zidane está hecho, sin importar que no cuente con Kylian Mbappé la próxima temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Zidane llegaría al PSG con un exitoso palmarés como entrenador. Al frente del Real Madrid ganó la Champions League en 2015-16, 2016-17 y 2017-18; además de dos títulos de la Liga Española, dos Supercopa de España y dos de Europa; y dos Mundialitos.

Actualmente el PSG marcha líder del futbol francés con 46 puntos a 13 del Niza, segundo lugar de la Ligue1. Kylian Mbappé, la estrella del París Saint Germain, está ubicado en el tercer sitio de la tabla de goleo con nueve dianas a 4 de Jonathan David del Lille.

Te puede interesar: Mbappé firma triplete en victoria del PSG sobre el Vannes

En cuanto a la Champions, el PSG está clasificado a los octavos de final, serie en la que enfrentará al Real Madrid. La ida será el martes 15 de febrero en el Parque de los Príncipes; mientras que la vuelta se jugará miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí