Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 15:31

┃ ESTO en línea

Cruz Azul Xolos

Con la llegada de refuerzos de la talla de Cristián Tabó, Uriel Antuna y Charly Rodríguez, Cruz Azul comienza su camino en el Clausura 2022 ante los Xolos en el estadio Azteca; duelo que marca el inicio del camino rumbo a la décima.

FECHA: Sábado 8 de enero

 HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

 

 

 

PREVIA

 

La Máquina se renovó para el Clausura 2022, pero en su debut ante Tijuana tendrá varias bajas.

Tres de sus cinco refuerzos estarán disponibles. Erik Lira, Charly Rodríguez y Uriel Antuna serán titulares, sin embargo, Alejandro Mayorga y Christian Tabó no fueron convocados al presentar molestias físicas. Pol Fernández también quedó fuera por la misma situación.

Santiago Giménez y Quick Mendoza no estarán en el Coloso de Santa Úrsula. Ambos jugadores fueron los contagiados por Covid-19 y fueron descartados, debido a que continúan aislados hasta que que en sus próximas pruebas salgan negativo.

Es así como el cuadro titular se perfila con Jesús Corona en la portería; una línea defensiva conformada por Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete y Nacho Rivero; en el mediocampo estarán las incorporaciones jóvenes (Lira y Rodríguez), acompañados por la experiencia de Rafael Baca. Mientras que en el ataque aparecerán Antuna y Bryan Angulo, a pesar de que el Cuco tuvo algunas indisciplinas en pretemporada.

En el banquillo estarán Shaggy Martínez y Rómulo Otero como los únicos hombres experimentados, así como sangre celeste como Rafael Guerrero, Rodrigo Huescas, Cristian Jimenez, Emmanuel Gutiérrez y Jesús Martínez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí