Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 22:36

┃ ESTO en línea

Nico Ibañez

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

El primer gol del torneo Clausura 2022 tardó 60 minutos y fue cortesía del Pachuca. Nico Ibañez firmó la ley del ex y en su visita al Alfonso Lastras, ahora como tuzo, inauguró los cartones en el torneo.

Te puede interesar: Liga MX: Atlas, León, Toluca, Pachuca y Puebla otra vez quieren ser animadores

En el primer cuarto de hora de la segunda mitad, el Pocho Guzmán controló un un pase desde la media cancha, condujo hasta línea de fondo, mandó un centro al corazón del área, que Ibañez interceptó y con un derechazo de aire mandó a guardar el esférico en el arco del trapito Barovero.

La jornada 1 del Grita México C22 comenzó este jueves con el duelo entre Atlético de San Luis frente al Pachuca; duelo que funge como la presentación del técnico de los tuzos, Guillermo Alamada.

En este partido también se dio el debut de Ruben Sambueza con el cuadro tunero, su séptima camiseta en el futbol mexicano. Cabe recordar que Sambu defendió a Pumas, Tecos, América, Toluca, León y Pachuca.

Te puede interesar: Aumentan los positivos a Covid-19 en la Liga MX

Con la victoria momentánea, los Tuzos se instalan como el líder en solitario del campeonato mexicano a la espera del resto de los duelos de la jornada 1.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La actividad de la Liga MX continúa este viernes con los duelos entre Bravos y Necaxa en el Olímpico Benito Juárez y la visita de las Águilas al estadio Cuauhtémoc.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?