Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2022 - 12:23

┃ Javier Juárez

Orbelin Celta de Vigo

Foto: CORTESÍA | @RCCelta

El Mago está en España. Orbelín Pineda llegó a tierra ibérica y de inmediato se puso la playera celeste del Celta de Vigo. El cuadro celtista anunció lo que era un secreto a voces, la incorporación del mexicano a sus filas: “Oficial. ¡Orbelín Pineda ya es celeste! Magia y polivalencia para nuestro ataque. El mexicano firma hasta 2027. Bienvenido”, puso el cuadro español en sus redes sociales.

Te puede interesar: Orbelín Pineda partió a España: “Me voy sin deudas con Cruz Azul”

Orbelín de inmediato se colocó la camiseta de su nuevo equipo, conoció las instalaciones, posó con el escudo del Celta de Vigo, saludó a Eduardo Coudet y llevó a cabo su primer entrenamiento.

Pineda estiró los músculos y corrió mientras el resto del equipo cerró su preparación para enfrentar el sábado a la Real Sociedad.
Orbelín a través de un pequeño se presentó: “Hola aficionados cómo están, soy su amigo Orbelín Pineda ya estamos en Vigo y preparados. Vamos a romperla con el Celta”

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Celta de Vigo tiene altas expectativas en Orbelín, ellos lo describen como “un futbolista polivalente, que en ataque se desempeña con soltura y acierto tanto en ambas bandas como por dentro y puede también ocupar la posición de mediocentro. Tiene unas fantásticas condiciones técnicas, de ahí el apodo de Mago, y una gran visión de juego, cualidades que le condujeron a disfrutar de un rotundo éxito en su país”, pusieron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El equipo celeste también destacó que “con la Selección de México ha superado ya los 40 partidos y ha aportado seis goles y otras tantas asistencias, mientras que en la liga de su país ha anotado 32 goles y cuenta con 29 asistencias”.

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa sobre la incorporación del canterano de Gallos Blancos: “Orbelín tiene 45 días sin actividad, necesita una preparación especial, como una pretemporada. Lo he visto y lo he saludado. Creo que ha sido una buena gestión del club, que ha contratado a un jugador internacional libre”, comentó el Chacho.

El Maguito va a compartir vestidor con Néstor Araujo, el central juega con el Celta de Vigo desde el 2018 y es uno de los jugadores permanentes en la alineación titular.

?Escucha nuestro podcast?