Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2022 - 20:40

┃ ESTO en línea

ligaMX-EnVivo Puebla-America

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

La Liga MX arrancó y en la primera jornada tendremos un duelo de mucha intensidad, entre dos equipos que lograron meterse a la última liguilla, pero que quedaron en los cuartos de final. Puebla recibe al América y te decimos dónde y a qué hora ver el encuentro en vivo.

FECHA: Viernes 07 de enero

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TV Azteca y ESPN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR MIGUEL ÁNGEL RODRIGO MÚJICA

Comienza el torneo para el máximo aspirante al título por historia. América se mete al Cuauhtémoc con la encomienda de dejar atrás el primer año de Santiago Solari en el banquillo y luego de tres fracasos.

Dos eliminaciones en cuartos en Liga MX y la final perdida en Concachampions dejó al llamado Solarismo mal parado frente a su gente. Hoy ante La Franja, las Águilas se juegan más que tres puntos. Una estabilidad emocional, además de la confirmación del Indiecito como un entrenador élite, son las cartas que los azulcremas deberán de apostar.

Enfrente, uno de los equipo más aguerridos de México les plantará cara. El Puebla de Nicolás Larcamón no tendrá el mejor plantel en cuanto a nombres, pero la garra y el esfuerzo en conjunto es el que los hace competir ante cualquiera. El equipo camotero, con nuevos rostros en su plantilla, querrá reponerse del adiós de Christian Tabó y el Fideo Álvarez, bajas importantes en el esquema del argentino.

La clave del partido pasará por las porterías. Antony Silva llega de un torneo completísimo como enfranjado. Fue gracias a él que Puebla se metió entre los mejores ocho del campeonato y sin duda, es el responsable de sacar adelante el barco camotero en caso de que las Águilas revoloteen su área. Del otro lado, Guillermo Ochoa estuvo en duda en la mitad de semana por temas de Covid, pero no tuvo problemas para evitar la enfermedad y estará listo en la meta azulcrema para liderar a los suyos.

Óscar Mejía García será el juez central en el choque y será acompañado en bandas por Jorge Antonio Sánchez Espinoza y José de Jesús Baños Caballero.
No hay tiempo para más palabras, América se estrena en la cancha del dos veces mundialista con tres puntos que ganar, aunque mucha credibilidad que perder.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí