Nicolás Freire define su futuro, ¿renovó con Pumas?

Brian Sales

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Luego de una serie de rumores y acercamientos que lo vincularon a un hipotético regreso al futbol europeo, el argentino Nicolás Freire, defensa central de los Pumas, renovó su vínculo contractual con la institución por tres años más, lo que lo une, al menos por la vía legal, al auriazul hasta el 2025. A través de sus redes sociales fue como el equipo anunció dicho acuerdo con el central que llegó proveniente de la Liga de Quito y quien apunta a ser el capitán de la escuadra a la par que Alfredo Talavera, guardameta titular del conjunto universitario.

TE RECOMENDAMOS: Pumas vs. Toluca es aplazado, ¿cuándo se disputará?

Con Pumas, el argentino suma 76 partidos, con cuatro goles y una asistencia en dicho recorrido. Una de las anotaciones que más recuerda la afición auriazul fue el 1-0 que logró contra el América en el torneo que se canceló por la pandemia del Covid-19. Curiosamente, fue el último partido que se disputó con gente en CU hasta el Pumas vs FC Juárez del Apertura 2021.

“Para empezar, quiero tener una gran temporada. En lo personal, pienso en renovar con Pumas. Agradezco cómo me recibieron los muchachos. El primer mensaje que me dieron al llegar, es que vamos pro todo. Que la gente nos apoye, que nosotros le vamos a meter todas las ganas”, fue lo que mencionó a ESTO en su primera entrevista en México el defensa central.

Aunque por ahora todos son buenas noticias, el defensor es una de las múltiples bajas que tendrán los auriazules en su compromiso del próximo lunes ante los Diablos Rojos del Toluca por lesión. Tampoco contarán con Juan Ignacio Dinenno y un elemento más que salió positivo en las pruebas de detección para Covid-19, por lo que seguramente será un arranque complicado para los Pumas en Ciudad Universitaria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS