Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2022 - 16:52

┃ Yael Rueda

Atlante se vio afectado por problemas en el Aeropuerto

Yael Rueda

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

El caos que se generó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido al brote de Covid-19 en trabajadores de Aeroméxico afectó a una gran cantidad de vuelos por la falta de personal, entre ellos, los que tomarían Atlante y las inferiores de Necaxa.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Expansión: se reprograman dos partidos por repunte de Covid-19

Una fuente consultada por ESTO al interior del conjunto Azulgrana, aseguró que desde muy temprano les comentaron que había una gran cantidad de vuelos retrasados en el aeropuerto capitalino, sin embargo, desconocían el motivo de estos retrasos.

El integrante del club azulgrana con el que el Diario de los Deportistas pudo dialogar comentó que fueron citados a las 13:30 horas de este viernes para viajar a Mérida, Yucatán, donde enfrentarán a Venados en su debut en el torneo Grita México C22 de la Liga Expansión MX.

El vuelo saldría a las 15:00 horas, aproximadamente, sin embargo, media hora después todavía no lograban abordar el avión, de tal suerte que se quedaron varados por un rato en los pasillos aeroportuarios, el vuelo que los llevó a su destino salió exactamente 30 minutos retrasado, y no hubo mayores problemas.

Por otra parte, las categorías inferiores del Necaxa sufrieron la misma suerte en la Terminal 2, del aeropuerto. Cabe mencionar que las categorías sub-16 y sub-14 descansan en la primera fecha de sus respectivos torneos, mientras que la sub-18 y sub-17 tienen marcado en su calendario, el partido ante FC Juárez con fecha por definir.

Hasta el momento, Aeroméxico registra 13 cancelaciones de vuelos para Guadalajara, Chihuahua, Monterrey, Cancún, Mérida, Mexicali y Ciudad Juárez, también fue cancelado un viaje procedente de Corea del Sur hacia la Ciudad de México.

El motivo de tales cancelaciones y retrasos es que, en trabajadores de la aerolínea, específicamente pilotos y azafatas, entre otros, hubo un brote de Covid-19 que ha hecho lentas las operaciones ante el limitado personal con el que cuentan.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?