Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2022 - 17:52

┃ ESTO en línea

Cuánto cuesta ir al Super Bowl

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AFP Y CORTESÍA AEROMÉXICO

El Super Bowl es el sueño de todo aficionado a la NFL. Lo que se vive en el partido más importante del año lo convierten en uno de los principales atractivos turísticos del deporte, sin embargo, esa condición muchas veces dificulta su acceso, y los precios que los fanáticos deben de pagar son altos.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Burrow, Prescott y Bosa, los nominados al Regreso del Año

La empresa especializada en viajes Despegar realizó un análisis donde revela el costo aproximado del viaje para el próximo Super Bowl, a realizarse el próximo 13 de febrero en Los Ángeles, California. El presupuesto incluye el boleto al partido, vuelo redondo, hospedaje por tres noches, alimentación, renta de un automóvil para moverse con libertad por la ciudad. La suma supera los 170,000 pesos, sin embargo, podría aumentar dependiendo de las opciones de hospedaje y la zona que se elija dentro del espectacular SoFi Stadium.

Vayamos por partes. Lo más caro del viaje, desde luego, es el boleto para el partido. El hecho de que se enfrenten los dos mejores equipos de la temporada, así como el espectáculo del medio tiempo y otros factores, convierten al duelo en un evento exclusivo. Según las últimos datos, el ticket más económico ronda los 150,000 pesos, mientras que el más caro supera los 2 millones de pesos. Los costos que maneja el sitio son aproximados y fueron calculados el 4 de enero.

VUELOS

Una vez con el boleto en mano el viaje ya es una realidad. Según lo publicado Despegar, el vuelo de ida y vuelta desde la Ciudad de México con una escala para viajar el viernes 11 de febrero y regresar el lunes 14 ronda los 5,507 pesos. El precio es variable. Como es lógico, con el paso de los días y conforme se acerca la fecha el valor aumenta.

HOSPEDAJE

Los Ángeles es una ciudad llena de puntos turísticos. Desde el Downtown hasta Beverly Hills, es por eso que abundan los hoteles y zonas donde alojarse. Los datos revelados por Despegar indican que hay lugares que ofrecen las tres noches desde los 6,600 pesos.

TRANSPORTE

A pesar de que Los Ángeles es una ciudad que cuenta con un gran sistema de transporte público, el cual ofrece opciones más económicas como el metro, que cuesta 35 pesos el viaje, o una tarjeta semanal con un costo de 512 pesos, Despegar recomienda rentar un automóvil para moverse sin problema por la ciudad. El precio aproximado es de 2,481 pesos por día.

ALIMENTACIÓN

Más allá de que las opciones son variables, y uno puede decidir donde comer, según el análisis realizado por Despegar una comida en promedio sale en 600 pesos, por lo que se destina un aproximado de 6,600 pesos para alimentos.

COSTOS APROXIMADOS

Boleto para el partido: 150,000 pesos (el más barato)
Boletos de avión (ida y vuelta): 5,500 pesos
Hospedaje: Desde 6,600 pesos
Renta de auto: 2,481 pesos por día
Alimentación: 6,600 (aproximado)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí