Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2022 - 18:46

┃ Javier Juárez

Carlos Salcedo podría jugar en el Porto

Javier Juárez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

La carrera de Carlos Salcedo puede dar un giro inesperado, el Titán estaba seguro en Tigres, sin embargo, reportes de medios de comunicación en Brasil informaron que Carlos fue ofrecido al Palmeiras.

TE RECOMENDAMOS: Nino Mota, campeón en Tokio 2020, a una firma de Tigres

El cuadro albiverde no lo ve con malos ojos pues están en busca de un central zurdo para redondear su plantel.

El periodista Jorge Nicola reveló el posible fichaje de Salcedo con el Verdao, Abel Ferreira está en busca de refuerzos y el mexicano es una opción real, hasta el momento las incorporaciones del cuadro brasileño son Marcelo Lomba, Atuesta y Rafael Navarro. Palmeiras es el actual campeón de la Copa Libertadores y en febrero encaran el Mundial de Clubes, fortalecer su plantel es fundamental.

Salcedo tiene cartel europeo tras su paso por la Fiorentina entre 2016 Y 2017 y el Eintracht Frankfurt de 2017 a 2019, eso hace que el zaguero mexicano siga en el radar de varios equipos.

En Portugal el medio O Jogo reveló que “Sergio Conceicao pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Carlos Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto”.

Salcedo a través de redes sociales le dado varios likes a publicaciones en las que le piden que llegue a Palmeiras, eso aumenta la incertidumbre. La operación se especula ronda los 3 millones de dólares.

Carlos y Tigres están abiertos a escuchar opciones, mientras tanto el Titán se recupera de Covid-19, el juego de los felinos contra el Santos Laguna de la jornada 1 del Clausura 2022 se aplazó por el alto número de contagios en el cuadro regio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí