Liga Española regresa a la televisión abierta: ¿cuándo y dónde ver los partidos EN VIVO?

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JAVIER SORIANO | AFP

Para todos los amantes del futbol, hay buenas noticias, ya que se tendrá más actividad del deporte gratuitamente. Específicamente la Liga de España será la que será transmitida en televisión abierta.

TE RECOMENDAMOS: Así presentó el Celta de Vigo a Orbelín Pineda

LaLiga, donde participan equipos de gran envergadura como el Real Madrid o Barcelona, serán transmitidos una vez a la semana en el Canal 5, mismo que pertenece a Televisa, por lo que las transmisiones estarán a cargo de TUDN.

Será a partir del lunes 10 de enero cuando se comiencen a transmitir los partidos del campeonato español en la TV abierta y comenzarán con el duelo entre el Espanyol de Barcelona recibiendo en su casa al Elche.

Aunque no se especificó, se dice que TUDN podría tener un partido a la semana, específicamente los de los días lunes; sin embargo, rumores apuntan a que podrían ser hasta dos encuentros cada jornada.

El encuentro entre el Espanyol de Barcelona y el Elche, con el que debuta LaLiga en TV abierta, comenzará en punto de las 14:00 horas.

Cabe recordar que el campeonato español ha tenido la iniciativa de acercarse más al público mexicano con algunas exposiciones o incluso con la visita de ex jugadores que tuvieron un gran paso por las canchas de España.

Con la incursión de LaLiga en el canal 5, los televidentes mexicanos podrían seguir más de cerca a los jugadores aztecas que se encuentran jugando allá, como son Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis, Héctor Herrera en el Atlético de Madrid, José Juan Macías en el Getafe, Néstor Araujo y el recién llegado Orbelín Pineda en el Celta de Vigo, además de los dos gigantes del futbol, el Real Madrid y el Barcelona, que tienen un gran apoyo en nuestro país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

El francés no la pasó nada bien en el duelo en el que los meregngues alcanzaron a rescatar un punto en el Bernabéu

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS