Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2022 - 22:26

┃ ESTO en línea

Santiago Solari se fue expulsado ante Puebla

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Ramón Romero | ESTO

Lo que muy pocos creyeron ver sucedió esta noche. Santiago Solari, técnico del América, perdió la cabeza e hizo una locura, algo que parecía imposible, acción que lo dejó con su primera expulsión en su andar por el futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: América marcó a los 9 segundos, ¿es el más rápido en Liga MX?

El entrenador argentino es reconocido por ser un tipo muy tranquilo; sin embargo, ahora parecía que estábamos viendo al mismísimo Miguel Herrera, quien muchas veces actuó sin medir la consecuencia de sus actos.

Ahora el apodado ‘Indiecito’ se vio envuelto en un escándalo, esto cuando ingresó al terreno de juego del estadio Cuauhtémoc para reclamarle una jugada al árbitro central, Óscar Mejía.

El silbante en cuanto vio la acción de invadir la cancha de Puebla, reaccionó inmediatamente sacando la tarjeta roja y dejando a Santiago Solari con su primera expulsión como entrenador de las Águilas.

Cuando esto sucedió, América estaba ganando el partido en la cancha de la Franja; sin embargo, parece que afectó todo el funcionamiento del equipo. Minutos más tarde de la salida del entrenador argentino, Roger Martínez también se tuvo que ir a las duchas por una segunda tarjeta amarilla, por lo que dejó a su equipo con inferioridad numérica, además de ya no tener a su director técnico.

Tiempo después, América se vio afectado por la superioridad de sus rivales y el Puebla logró empatar el encuentro a solo unos cuantos minutos de que terminara el primer tiempo, esto vía Maxi Araújo, que recibió un balón en el área y liquidó a Guillermo Ochoa, que poco pudo hacer para evitar la anotación. Al medio tiempo Águilas y la Franja se fueron empatados a descansar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?