Torres Cabrera abre temporada en el DF

EN un arriesgado plan para sacar el boxeo capitalino de la inactividad, el promotor Aquiles Torres, anunció que presentará funciones profesionales cada ocho días, en el Salón Voga Sur de la capital mexicana.
La primera velada tendrá efecto el próximo 12 de marzo, “sin televisión y sin patrocinio”, según recalcó.
Su proyecto recibió el visto bueno de la Comisión de Box del DF, ante la presencia de representantes de la Unión de Mánagers.
“Vamos a arrancar una temporada de boxeo sin televisión, sin el respaldo de un patrocinio, con el afán de revivir el boxeo capitalino que se encuentra en un grave bache. Muchos que hacemos boxeo en el DF no tenemos respaldo televisivo. Este es el momento de ponernos a trabajar. Vamos hacer peleas de campeonato, peleas populares, cada jueves en la Disco Voga Sur, que nos apoya con su local. Está en Río San Ángel, entre Revolución e Insurgentes, a un lado de Plaza Inn”, asentó.
Dejó claro que su propósito es respaldado por la CBDF.
“Siempre y cuando cumpla con lo establecido en el reglamento, como los pagos, a realizarse a no más de 10 días, así como las protecciones mínimas que debe de tener el boxeador. De igual manera los mánagers alzaron la mano, mostrando sus inquietudes, las cuales respondí. Esto es una invitación para todos los mánagers para que rescatemos el boxeo capitalino”.
El jueves 12 presentará un choque entre campeones.
“Se enfrentarán Jorge Otokani, en defensa de su cinto nacional gallo contra el campeón de la Fecombox, Antonio ‘Payasito’ Olguín, y con un respaldo de cinco peleas y dos pleitos más de emergencia, para que el público vea un buen espectáculo y crea en lo que estamos haciendo”, asentó.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunder, pelea en vivo

Sigue todas las acciones de la pelea de Saúl Álvarez desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Pulga Soto quiere "robarse" el show contra Takayama

En el pesaje oficial del viernes, Takayama registró 107.6 libras, en tanto que Soto marcó 107.8. El límite es de 108 libras

La Arena México también recibirá aficionados

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que el 21 de mayo podrán contar con los seguidores

Canelo Álvarez cumple en la báscula y promete gran noche para los fans

BJ Saunders se mostró confiado y aseguró que el público lo reconocerá tras la pelea contra el pugilista mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<