¿Por qué Lionel Messi no disputará duelo de Lyon-PSG?

AFP

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

Lionel Messi, contagiado de covid-19 durante las fiestas navideñas, causará baja para el partido de la Ligue 1 del París SG en Lyon el domingo, anunció el club parisino este sábado.

TE RECOMENDAMOS: Premios The Best: Lewandoski, Messi y Salah entre los nominados a llevarse el galardón

El argentino «seguirá el protocolo individual post covid los próximos días», explicó en un comunicado el PSG, privado de otros cinco jugadores positivos en covid-19 (Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma) para este partido de la fecha número 20.

El siete veces ganador del Balón de Oro, que dio negativo estos últimos días después de haberse contagiado del virus durante el parón del campeonato galo, regresó a Francia el miércoles después de unos días de vacaciones en Argentina, pero se entrenó apartado del grupo el jueves y el viernes.

Este sábado no participó tampoco en el entrenamiento junto a sus compañeros en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, líder de la Ligue 1 con 10 puntos más que el Olympique de Marsella, tampoco podrá contar ante el Lyon con Neymar, lesionado en su tobillo izquierdo, y cuyo regreso a los entrenamientos está previsto «en alrededor de tres semanas», según el club de la capital.

Los defensores Achraf Hakimi y Abdou Diallo, así como el centrocampista Idrissa Gueye se hallan con sus selecciones para disputar la Copa de África.

La nueva ola de contagios de la variante ómicron perturba la liga francesa: tres partidos de la 20ª fecha fueros aplazados, mientras que más de 100 jugadores del campeonato dieron positivo después de Navidad, según un recuento realizado por la AFP.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Messi recibe un regalo del papa Francisco, ¿qué es?

La estrella del PSG recibió una regalo tras la victoria ante el Reims

Sergio Ramos anota su primer gol con el PSG (VIDEO)

El defensa español se estrenó como goleador en la victoria sobre el Reims

Messi, listo para regresar a jugar con PSG, ¿tendrá minutos?

Mauricio Pochettino habló sobre el regreso del argentino y también que cuenta con Mbappé para el fin de semana

¡Se acabó el sueño! Lille rescindió el contrato de Eugenio Pizzuto

El mexicano deja al campeón de la Ligue1 antes de lo pensado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS