Celta cae en su visita a la Real Sociedad; Orbelín Pineda no debutó

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @RCCelta

El debut de Orbelín Pineda con el Celta tendrá que esperar. Aunque el “Maguito” ya tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo, no vio actividad en la derrota de los suyos ante la Real Sociedad, marcador final 1-0.

TE RECOMENDAMOS: Liga Española regresa a la televisión abierta: ¿cuándo y dónde ver los partidos EN VIVO

Después de seis jornadas sin ganar en LaLiga, el cuadro donostiarra regresó a la senda de la victoria y se instaló en el cuarto sitio de la clasificación general, mientras que la escuadra de Vigo se estancó en la posición 12.

Aunque el enfrentamiento tuvo varias interrupciones en el arranque del enfrentamiento, el gol tempranero conseguido por Mikel Oyarzabal fue suficiente para que la Real Sociedad se quedara con los tres puntos.

Rafinha fue el protagonista de la jugada, robó en el medio campo y tocó para Januzaj, quien mandó un pase bien medido para Oyarzabal, el atacante no perdonó cuando se encontraba solo ante Dituro. Aunque el primer remate llegó directo al cancerbero, el rebote le favoreció y no perdonó en esa segunda ocasión.

El cancerbero del Celta de Vigo fue factor para que la ventaja de la Real Sociedad no fuera superior. En la siguiente ocasión, Dituro se mostró certero en la ocasión creada entre Merino y Oyarzabal, el capitán de la Real Sociedad no logró definir ante la buena salida del meta.

A pesar de la calidad del Celta de Vigo, no logró generar verdaderas ocasiones de peligro, aunque en el segundo tiempo mejoró su rendimiento, sin que pusieran en aprietos al cancerbero de la Real Sociedad.

Al final nada extraordinario pasó en el enfrentamiento, el Celta no logró estar fino de cara al arco cuando pudieron acercarse, mientras que la Real Sociedad se volvió a animar en la búsqueda del segundo gol, sin embargo, Rafinha y Portu crearon la jugada, aunque se quedaron con las ganas de concretar.

Se espera que sea en las próximas semanas cuando Orbelín Pineda pueda ver acción por primera vez en la escuadra dirigida por Eduardo Coudet.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

El francés no la pasó nada bien en el duelo en el que los meregngues alcanzaron a rescatar un punto en el Bernabéu

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS