Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 12:49

┃ ESTO en línea

Sergio Checo Pérez se acercó a familia de un niño enfermo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @SChecoPerez

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa, que puede acercarnos con los grandes ídolos del deporte. En esta ocasión fue Sergio Checo Pérez quien respondió a un llamado de parte de un padre, quien buscaba un saludo para su hijo que está enfermo del corazón.

TE RECOMENDAMOS: Mercedes pierde patrocinio de marca de audífonos ¡Toto Wolff destruyó unos en Arabia Saudita!

Fue a través de su cuenta de Twitter “@Edsolin14”, que esta persona escribió un mensaje, donde mencionó al piloto de Red Bull Racing, pidiendo que de favor mandara un saludo a su pequeño, quien está en el Hospital Nacional de Cardiología.

“Hola Checo, Me llamo Edson, el es mi hijo Jesé Castro Cocoletzi, el está enfermo del corazón y actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología ubicado en la Cd MX, en la cama 629, le van a realizar un cateterismo la siguiente semana”, escribió en un hilo.

“Por la rutina del hospital solo permiten 1 hora de visita al día, y el está muy triste, nuestra familia incluido el somos seguidores tuyos
@SChecoPerez y de la @F1 queríamos pedirte por favor si puedes mandarle un saludo, creemos que eso lo animaría mucho”, complementó Edson en su mensaje de Twitter.

Posteriormente, el hombre dio a conocer que Checo Pérez ya se había puesto en contacto con él; sin embargo, todavía no sale a la luz algún video, por lo que habrá que estar atentos sobre el detalle del piloto azteca con el pequeño de nombre Jesé.

Esta no es la primera vez que contactan a los grandes deportistas mexicanos para que les ayuden con una noble causa, ya que una de las figuras que más ayudan a través de redes sociales es Saúl Canelo Álvarez, quien ha donado una gran cantidad de dinero a instituciones o a personas que necesitas cirugías muy costosas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?