Checo Pérez tuvo increíble gesto con un niño enfermo del corazón

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @SChecoPerez

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa, que puede acercarnos con los grandes ídolos del deporte. En esta ocasión fue Sergio Checo Pérez quien respondió a un llamado de parte de un padre, quien buscaba un saludo para su hijo que está enfermo del corazón.

TE RECOMENDAMOS: Mercedes pierde patrocinio de marca de audífonos ¡Toto Wolff destruyó unos en Arabia Saudita!

Fue a través de su cuenta de Twitter «@Edsolin14», que esta persona escribió un mensaje, donde mencionó al piloto de Red Bull Racing, pidiendo que de favor mandara un saludo a su pequeño, quien está en el Hospital Nacional de Cardiología.

«Hola Checo, Me llamo Edson, el es mi hijo Jesé Castro Cocoletzi, el está enfermo del corazón y actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología ubicado en la Cd MX, en la cama 629, le van a realizar un cateterismo la siguiente semana», escribió en un hilo.

«Por la rutina del hospital solo permiten 1 hora de visita al día, y el está muy triste, nuestra familia incluido el somos seguidores tuyos
@SChecoPerez y de la @F1 queríamos pedirte por favor si puedes mandarle un saludo, creemos que eso lo animaría mucho», complementó Edson en su mensaje de Twitter.

Posteriormente, el hombre dio a conocer que Checo Pérez ya se había puesto en contacto con él; sin embargo, todavía no sale a la luz algún video, por lo que habrá que estar atentos sobre el detalle del piloto azteca con el pequeño de nombre Jesé.

Esta no es la primera vez que contactan a los grandes deportistas mexicanos para que les ayuden con una noble causa, ya que una de las figuras que más ayudan a través de redes sociales es Saúl Canelo Álvarez, quien ha donado una gran cantidad de dinero a instituciones o a personas que necesitas cirugías muy costosas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS