Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 12:59

┃ ESTO en línea

Se filtra posible playera de Monterrey para Mundial de Clubes

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Las posibles camisetas que Rayados de Monterrey vestirá en el Mundial de Clubes que se celebrara en febrero de este año, fueron filtradas por algunos usuarios de redes sociales, y aunque todavía no se confirma que alguno de los modelos sea verdadero, los diseños recibieron buenos comentarios por la limpieza en el jersey.

TE RECOMENDAMMOS: Tigres y Monterrey reducirán aforo en sus estadios

En el caso de la presunta playera de local, se puede apreciar las tradicionales franjas verticales azules y blancas, además de que el cuello es tipo polo y cuenta con un par de botones rojos, también en esa tonalidad está el logo de la marca fabricante del jersey.

El uniforme de visitante que fue filtrado es en el que hay más dudas de que sea verídico, esto se debe a que el patrocinador que se puede ver en este caso, es de otra empresa diferente a la que aparece en el uniforme de local, incluso algunos twitteros mencionaron que ni siquiera el autobús del club es de la marca que aparece en esta playera.

Este jersey es blanco con franjas verticales en gris, también se puede apreciar que es con cuello tipo polo y botones azul marino, mismo tono que se puede encontrar en el logo de la compañía que viste a los Rayados de Monterrey.

Cabe recordar que en el Mundial de Clubes está reglamentado que solamente aparezca un patrocinador en la camiseta de los equipos participantes, es por ello que se puede apreciar una imagen mucho más limpia de los uniformes que se lucen en la gran cita del orbe.

Esta será la quinta ocasión que los Rayados participan en el Mundial de Clubes y su principal reto será, al menos, igualar la última participación de un equipo mexicano, justo la del año pasado, cuando Tigres llegó a la gran final contra el Bayern Múnich.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?