Memo Ochoa defendió a dos niños de la seguridad | VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

América no comenzó de la mejor manera el Clausura 2022 de la Liga MX. El empate con Puebla seguramente era algo que no estaba presupuestado y pese que hubo molestias, Guillermo Ochoa volvió a demostrar su grandeza fuera de las canchas.

TE RECOMENDAMOS: Es evidente que nos afectó el arbitraje: Auxiliar de Solari

El arquero de las Águilas concedió un gol y salvó a su equipo de algunas oportunidades claras de la Franja; sin embargo, hubo malestar contra el arbitraje y otros factores, pero se dio tiempo de atender a un par de niños que lo abordaron.

Al finalizar el encuentro, un pequeño se saltó la barrera y corrió con Paco Memo y pese a que fue interceptado por una de las personas de seguridad, el guardameta del Tri pidió que no lo lastimaran y que lo dejaran acercarse a él.

Cunado Ochoa se marchaba al túnel otro niño saltó y buscó acercarse al portero, por lo que nuevamente este intercedió por él y ambos pudieron conseguir la foto de su ídolo.

Al final, Memo se mostró muy accesible a pesar de que el resultado no es el que ellos querían y los niños se fueron felices a sus casa, tras conocer al guardameta titular de la Selección de México y del América.

Paco Memo y las Águilas no consiguieron un resultado positivo de su visita al estadio Cuauhtémoc, ya que siempre manifestaron que querían sacar los tres puntos en la primera jornada.

El mal resultado se suma a las dos expulsiones que tuvo el América, primero con Santiago Solari, que se fue por meterse al terreno de juego a reclamar una jugada y posteriormente el delantero Roger Martínez, que vio una segunda tarjeta de amonestación y le costó ver la cartulina roja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Luis Fuentes toma las críticas con mesura: "Del América siempre se va a hablar"

El lateral azulcrema también pidió a los aficionados que no los abandonen y crean en ellos

América, el sexto club del mundo que mas gastó en refuerzos, ¿cuánto desembolso?

En América no se pueden permitir una decepción más y para el Clausura 2022 abrieron la cartera a Solari

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

América no es el mejor club de Concacaf, ¿cuál es?

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol dio a conocer su ranking mundial

NOTICIAS