Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 15:50

┃ ESTO en línea

Orbelin Pineda

Todo es éxtasis en la llegada de Orbelín Pineda con el Celta de Vigo. El futbolista mexicano se convirtió en pieza de la escuadra ‘Celeste’ luego de terminar hace unos días su contrato con Cruz Azul y llegar gratis, situación que aplaudió el entrenador de los españoles, Eduardo Coudet, pues reconoció que la directiva se comportó a la altura para fichar antes que nadie a un jugador de talla internacional.

Te puede interesar: Así presentó el Celta de Vigo a Orbelín Pineda

Pero de inmediato la presencia de aficionados mexicanos, como ya es costumbre, retumbó en la cuenta de la red social Twitter del equipo en donde también juega Néstor Araujo, pues no sólo manifestaron que ya tienen una nueva razón para seguir al club, sino que rompieron un peculiar récord en este rubro.

La cuenta de seguidores del Celta de Vigo, @AfoutezaRCCelta, comentó que el tuit con la presentación de Orbelín Pineda es el que más interacciones ha mantenido en la historia de la misma, pues rompió el número que la convocatoria de su figura, Iago Aspas, a la Selección de España, dirigida por Luis Enrique, demando, con 16,100.

En esta ocasión, Orbelín Pineda llegó a las 20,300 interacciones y el equipo se sumó a la cadena de reconocimientos con un mensaje que se lee “¡?? ????!  Muchas gracias a la comunidad mexicana en Twitter  ¡Imaginemos cosas chingonas, @orbelin90! #BenvidoOrbelín #RCCelta”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El mexicano ha causado gran ilusión y revuelo en la afición de los gallegos, pues se espera que con su magia, su momento y las grandes actuaciones que ha tenido el de Guerrero en la Liga MX, se pueda consolidar de forma importante en el viejo continente de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí