Márquez Lugo, en la parte final de su recuperación

Notimex

Rafael Márquez Lugo, delantero del Guadalajara, se encuentra en la parte final de su recuperación, informó hoy el director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega Orozco.

Indicó que el atacante, quien sufría ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, «sigue dedicado a los trabajos de carrera continua para poder tolerar una mayor intensidad».

Además, explicó que Miguel Jiménez, quien tenía fractura del cúbito del brazo izquierdo, «ya entró a la fase dinámica de su rehabilitación, sin la férula de protección que se le había colocado».

Además, «mantiene su trabajo de acondicionamiento aeróbico para recuperar la fuerza en sus extremidades inferiores, en espera del momento de la consolidación total de la fractura para poder someter su brazo a labores de impacto».

El plantel de Chivas de Guadalajara se prepara para disputar su compromiso contra Gallos Blancos de Querétaro, este viernes en el estadio Corregidora, como parte de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Michel Leaño es muy innovador: Sergio Flores

El canterano rojiblanco se dijo encantado con la metodología de trabajo del DT interino del Rebaño

Estamos muy cómodos con Marcelo Michel Leaño: Jesús Ángulo

El Canelo aseguró que el nuevo cuerpo técnico ha recuperado la confianza en Chivas

NOTICIAS