Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 17:45

┃ ESTO en línea

ligaMX-EnVivo

FOTO: Cortesía | Especial

La nueva era de Chivas comienza con el ‘Piojo’ Alvarado y Alexis Vega como los hombres clave. El equipo de Marcelo Michel Leaño buscará sumar los primeros tres puntos en casa ante los ‘Cañoneros’.

FECHA: Domingo 9 de enero

HORARIO: 18:00 horas
TRANSMISIÓN: TUDN

 

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Leaño pide creer en Chivas
Chivas no es candidato al título, sus propios aficionados son pesimistas. El Rebaño no se reforzó de gran manera y parte como uno de los equipos animadores en el Clausura 2022, lejos de los que pueden pelear el campeonato.
Marcelo Leaño quiere cambiar eso, terminar con los escépticos y hacerlos creer que es posible ser los mejores: “Lo primero que quiero decir en relación a la molestia de la afición, es que están en todo su derecho de estar molestos, no vamos a escudarnos, realmente no hemos podido darles los resultados que ellos esperan y que ellos se merecen, tenemos que trabajar más, la realidad es que estamos en deuda con ellos, entiendo perfectamente a la gente, uno de los objetivos que tenemos a Amaury Vergara, Ricardo Peláez y yo, que trabajamos permanentemente unidos, es que si va a venir gente al club tiene que ser gente de calidad probada, creo que la llegada de Roberto Alvarado es una bocanada de aire fresco para este equipo, Roberto es un jugador que nos va a aportar mucho, es seleccionado nacional, de mucha calidad”, expresó.
La gente se ilusionó con posibles refuerzos como Rodolfo Pizarro o el regreso de Eduardo López, sin embargo, eso no pasó. Leaño quiere que eso se olvide: “En ocasiones los refuerzos son inciertos, no es traer jugadores por traer, si analizamos los últimos diez años, han llegado muchos refuerzos y solo tenemos un campeonato, entonces nuestro compromiso es que la gente que llega a la institución realmente tenga todo para poder rendir, yo sí quiero decir que estoy muy optimista con el plantel, a la afición le quiero decir que esto ya empezó, a partir de ahora se tienen que acabar los hubiera, realmente vamos a darle con todo, vamos a pelearla y vamos a cambiar a todos los escépticos, estoy convencido de eso”, dijo Marcelo.
Leaño pone encima al grupo: “Vamos a demostrar que este es un equipo, eso es muy importante, siempre puede más que las individualidades, la familia es la familia, está en las buenas y en las malas, si algo he aprendido en estos tres años que llevo en la institución es que la nación de Chivas es una familia, por eso se llaman chivahermanos, con la familia te enojas, con la familia te gritas, con la familia discutes, pero cuando es la hora de salir a la calle, a ganarte la vida, sabes que cuentas con tu familia, jamás vamos a dejar de creer, jamás vamos a renunciar”, avisó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí