NFL: Mahomes y los Chiefs sufren, pero ganan en Denver

Foto: Jamie Schwaberow/AFP

Aún sin jugar al máximo de sus posibilidades, los Chiefs de Patrick Mahomes siempre encuentran la forma de encontrarse más cerca del triunfo. Una gran jugada a la defensiva le permitió a Kansas City dejar en la lona a los Broncos de Denver, tras superarlos 28-24 en el arranque de la Semana 18 de la temporada 2021.

Te puede interesar: NFL: Mac Jones y Ja´Marr Chase, de novatos a pelear en los playoffs

Ahora, el vigente bicampeón de la Conferencia Americana recuperó de forma momentánea el liderato del sector al colocarse con marca de 12-5, a la espera de lo que haga Tennessee en la jornada dominical.

Tras el duro revés que se llevaron la semana pasada, los pupilos de Andy Reid empezaron con fuerza, anotando un touchdown en su primera posesión tanto de la primera como la segunda mitad.

Fuera de esas dos posesiones, a los Chiefs les costó moverle las cadenas a la férrea defensiva de Denver. Si hace 8 días otorgaron muchas concesiones por la vía aérea a Joe Burrow y Ja’Marr Chase, en esta ocasión fue por la vía terrestre que les hicieron daño.

Entre Melvin Gordon y el novato Javonte Williams superaron las 150 yardas combinadas, mientras que el pasado Drew Lock realizó dos acarreos en zona roja donde llegó hasta la zona prometida.

A la mitad del último cuarto, con los Broncos en ventaja de un punto (21-20), una gran jugada de la oportunista defensiva de Kansas City provocó un giro radical de la contienda.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cuando se encontraban cerca de anotar, el veterano Melvin Ingram provocó un balón suelto que fue devuelto hasta el touchdown por Nick Bolton. Fueron 86 yardas las que corrió el defensivo para recuperar la ventaja, que con la conversión de Mahomes se estiró a 7 con poco más de 5 minutos en el reloj.

Aunque los Broncos se acercaron al TD de la igualada, al final se conformaron con un gol de campo, confiando en que la defensiva intentara contener a Mahomes para recuperar el balón. Pero ese escenario nunca ocurrió. El pasador de los 500 millones se agotó el tiempo en el reloj y con ello sellaron su victoria número 12 del año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Los mejores shows de medio tiempo que han hecho historia en el Super Bowl

Artistas como Michael Jackson o Prince lograron enloquecer al público con sus espectáculos

Playoffs NFL: Derrick Henry regresa con los Titans después de dos meses

El 'Tractorcito' será un arma peligrosa de la que se deberán cuidar Joe Burrow y los Bengals

Playoffs NFL: Las duplas ofensivas que brillarán en la Ronda Divisional

La complicidad entre quarterbacks y receptore ha sido la clave del éxito para estas franquicias

Josh Allen persigue un récord en la NFL, ¿de qué se trata?

El joven mariscal de campo buscará imponer sus condiciones ante los Chiefs este fin de semana

NOTICIAS