Debuta primera mujer beisbolista en liga profesional de Australia (VIDEO)

Foto: Cortesía | @MelbourneAces

El nombre de Genevieve Beacom permanecerá enmarcado en la historia del béisbol mundial tras convertirse en la primera mujer que debuta en la liga profesional de Australia.

Te puede interesar: Beijing 2022: Donovan Carrillo aparece en promocional de JO de invierno

La serpentinera zurda, quien juega para los Melbourne Aces, ingresó en la sexta entrada del duelo que disputaron este sábado frente a los Adelaide Giants y colgó el cero en su actuación.

Subió al montículo con su equipo abajo por cuatro carreras, al final los Aces cayeron por pizarra 7-1, pero el resultado quedó de lado tras el logro que consiguió la lanzadora.

El talento de Beacom es tan sobresaliente que su debut se dio a los 17 años, retiró sin complicaciones su inning de aparición, únicamente concedió un pasaporte.
Después del partido mando un mensaje de motivación: “Si alguien trata de guiarte hacia algo que no quieres hacer, empujarte hacia el softbol o jugar un deporte que creen deberías jugar, no escuches”.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Haz lo que quieras hacer y sólo sé que si trabajas lo suficientemente fuerte, en definitiva tú puedes hacerlo en algún lado. No es imposible, se puede hacer”, sentenció.
Genevieve se unió al equipo como una jugadora en desarrollo; sin embargo, ya se ganó su oportunidad al más alto nivel en Australia y se convirtió en un ejemplo de que el talento va más allá del género.

Jugadores de Grandes Ligas como Liam Hendriks (White Sox), Ji Man Choi (Rays) Ronald Acuña Jr. (Braves), Rhys Hoskins (Phillies), entre varios otros han tenido paso por la liga de Australia, dejando claro que Beacom no juega en un béisbol cualquiera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Neymar se declara fan de Rebelde? La foto que lo delata

Es 'astro' brasileño siente nostalgia con la serie de los 2000

¡Sabor de '10'! Messi tendrá su propia hamburguesa: te contamos los detalles

El platillo insipirado en el 'astro' argentino estará disponible en marzo

¡Cómo en el Metro! Estampida en el AT&T Stadium para el 49ers vs Cowboys (VIDEO)

El juego más esperado de la ronda de comodines vivió un momento épico en el momento que se abrieron las puertas de la casa de los Vaqueros de Dallas

Revés a megaproyecto del Azteca: Sheinbaum va por consulta ciudadana

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México no garantizó que el Azteca cambie

NOTICIAS